Inicio / Moda / Tendencias / 5 looks que evitar el día de Navidad

© Gtresonline
Moda

5 looks que evitar el día de Navidad

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 20 de diciembre de 2016
168 compartidos

Cada año te pasa lo mismo, estás varios días pensando cómo te vestirás el día 24 y 25 de diciembre. Debes ir arreglada, con un look de fiesta… ¡y chic! Para evitar decepciones entre los miembros de tu familia, destacamos los estilos que debes obviar.

Reencuentros familiares, cenas de compromiso, visitas a los abuelos, muchos abrazos, comida y regalos. Relájate y no presumas de tus looks más fashion, mejor vestir discretamente y no dar que hablar. No se trata de renunciar a tu estilo, simplemente se cautelosa y céntrate en disfrutar de la familia al máximo. Ya tendrás tiempo de presumir de estilismos cuando salgas por la noche.

Aquí tienes los 5 estilos que debes evitar, ¡apunta estos consejos!

1/ Look gótico

¿Tu abuela tiene la manía de comentar y sorprenderse con tus looks? Adelántate a sus comentarios y no des que hablar. La Navidad y el estilo gótico están muy reñidos. Cambia el negro de tus labios por un burdeos o rojo y relaja tu grado de smokey eyes. Puedes seguir optando por el negro, es un color muy elegante y seguro que encontrarás una opción que te favorezca.

2/ Look explosivo

Los vestidos cortos siguen siendo bienvenidos pero los pantalones cortos con medias de rejilla, los crop top escotados y las botas de piel thight high con tacón de más de 10 cm deben abstenerse de acudir a la cena de Navidad. ¡Todo tiene un límite!

Podrías parecer una caza hombres y eso a tus parientes no les gusta. Ser sexy no quiere decir ser vulgar, el truco está en la personalidad. Sugerir es más sexy que enseñar.

3/ Look "paso de todo"

Es Navidad, tu familia lleva preparando esta cena durante semanas y tu madre está algo alterada. Quiere que todo sea perfecto e insiste en que te arregles un poco más y te peines como a ella le gusta. Cede, solo son unas horas y la verás más feliz que nunca. Además seguro que recibirás un montón de piropos de tus tíos, sobrinos e incluso de esa prima que no soportas. ¡Arriba autoestima!

4/ Look deportivo

El chándal y el sudor jamás han sido bienvenidos los días 24 y 25. ¡Déjalos para tus tardes de gym! Una vez más, haz un esfuerzo y sorprende a todos con un look elegante. Estas a punto de disfrutar de tus platos favoritos, abrir tus regalos y ponerte al día con toda tu familia. ¿Hay un momento más apropiado que este para vestirse de fiesta?

5/ Look too much

No fuerces el look, no es necesario disfrazarse de Rudolf, ni de la Reina de las Nieves o Papá Noel. Pensarán que te has tomado a broma la cena y puedes confundir a los niños que estén presentes. Los jerseys de Navidad, tipo Marc Darcy en Bridget Jones, suponen un reto para las firmas de ropa. La variedad es mayor cada año y el nivel de horterada es tremendo, pero que queréis que os diga, a mí me fascinan. Lo reconozco, cada año hago lo imposible por encontrar el jersey de Navidad más tremendo. Una opción simpática con la que está permitido bromear durante los eventos familiares. ¿Te apuntas?

Y además:
Regalos y looks de Navidad para ellas
Looks para una Nochevieja informal

por Cristina García-Adán 168 compartidos

Puede interesarte