Inicio / Moda / Tendencias / Beyoncé vestida de Navidad, el peor look de la semana

© Gtresonline
Moda

Beyoncé vestida de Navidad, el peor look de la semana

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 18 de diciembre de 2015

A pocas semanas de terminar al año, Beyoncé nos deleita con el que es hasta la fecha su peor look. Olvida sus ajustados vestidos, esto supera incluso al dramático vestido con estampado de llamas que lució en la Gala Met de 2013. ¡No te lo pierdas!

A lo largo del 2015, Beyoncé ha sido noticia por el gran trabajo que ha hecho para conseguir un cuerpo 10. Y es que, es evidente que la cantante está orgullosa de su tipazo, siempre que puede presume de su figura con provocativos vestidos. Justo antes de Navidad lo ha tenido que fastidiar con este estilismo Navideño digno de una función escolar.

© Gtresonline

Cuando se trata de celebrar la Navidad, Beyoncé se entrega completamente. Parece que a la cantante no le parecía suficiente con el típico jersey de reno, vestido dorado, unos calcetines o las clásicas sandalias en glitter, ella quería parecer un auténtico árbol de Navidad, y lo consiguió. Si tu aún estás buscando alguna prenda de estilo navideño, no te pierdas nuestro shopping Christmassy Chic y además, ¡encuentra las mejores ofertas navideñas para este 2017!

La noche del lunes la mujer de Jay Z nos sorprendió con un vestido de punto con rayas multicolor, un jersey XXL decorado con adornos navideños, unas gafas de sol en forma de árbol de Navidad y un sombrero de Papá Noel.

Esto no es propio de Beyoncé, ella siempre resalta su figura y cuida sus outfits hasta límites insospechados. Resulta que el look surgió durante la fiesta de Navidad de su oficina y Beyoncé decidió salir a la calle con este divertido atuendo. ¿Qué os parece?

Como cada semana, Beyoncé no fue la única que quebrantó las reglas de estilo. A Miley Cyrus se le fue de las manos durante un concierto, Suki Waterhouse se volvió homeless y Máxima de Holanda se vistió de LEGO.

Máxima de Holanda © Gtresonline

Y además...
Mario Casas, el peor look de la semana
Solange Knowles se viste de ecografía, ¡el peor look de la semana!

por Cristina García-Adán

Puede interesarte