Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / 33 ideas DIY para reciclar bombillas antiguas

© Vía Boredpanda
Decoración

33 ideas DIY para reciclar bombillas antiguas

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 9 de septiembre de 2016
4 915 compartidos

¿Se te ha fundido una bombilla en casa? Antes de tirarla te animamos a que la recicles para trasformarla en un nuevo objeto: un jarrón, un salero, una vela, un collar... ¡Descubre todas las manualidades que podemos hacer con ellas!

Cualquier objeto cotidiano puede convertirse en toda una pequeña obra de arte si nos lo proponemos. Ya hemos visto cómo podemos reciclar ruedas de bicis, neumáticos, cajas de vino e incluso puertas antiguas para darles una segunda oportunidad y convertirlas en adornos u objetos prácticos para nuestro hogar. Pero hasta ahora no se nos había ocurrido todo lo que puede dar de sí una bombilla. ¿Se te ha fundido alguna en casa y ha llegado el momento de deshacerte de ella? ¡No lo hagas! Antes echa un vistazo a estas ideas DIY para transformarlas en algo nuevo:

Origamis © paperblog.com

Como ves, cada idea es única y diferente a la anterior. Una de las más sencillas es convertir las bombillas en pequeños jarrones. Introduciendo en ellas plantas de colores y añadiendo un gancho, podemos crear delicadas y originales macetas colgantes.

También podemos encontrar un hueco para estas bombillas dentro de nuestras cocinas, ¿te has fijado qué original quedan como saleros y pimenteros? ¿O como tarritos para guardar las especias?

Si te han gustado todas estas transformaciones y eres tan fan de las manualidades, te proponemos a continuación una serie de ideas do it yourself que puedes llevar a cabo para iniciarte en el mundo de las manualidades. ¡Atenta!


Y además:
20 ideas originales para reutilizar y decorar con perchas
Cunas recicladas: 30 ideas para transformarlas

por Cristina Gonzalez 4 915 compartidos

Puede interesarte