Inicio / En forma / En forma TV / 5 consejos muy sensatos y fáciles de poner en práctica para no engordar en verano

© iStock
En forma

5 consejos muy sensatos y fáciles de poner en práctica para no engordar en verano

Adrián Martín
por Adrián Martín Publicado en 8 de julio de 2015

Pensártelo dos veces antes de antes de elegir uno u otro alimento o mantenerse activa el máximo tiempo posible son clave para mantener la línea en verano. La personal trainer Amaya Fitness nos ayuda a lograrlo en estos vídeos.

Amaya Fitness ha hecho de la vida saludable su modo de vida. Es una de las fit girl más conocidas de nuestro país y no es de extrañar. A su escultural físico se unen unos consejos tremendamente sensatos y muchísimas ideas de comidas deliciosas y saludables para mantenernos en forma con muy poco esfuerzo. ¿La clave de todo esto? Aprender qué nos viene mejor en cada momento y no dejar de movernos.

© @amaya_fitness vía instagram

Así se esgrime en su libro, Tu Plan EnForma, en el que cuenta todo lo que tiene que hacer alguien que quiere alcanzar su peso ideal y llevar una vida saludable a la larga y sin milagros que se traduzcan en un efecto rebote posterior. Y es que aquí condensa todo lo que ya nos había ido contando en sus redes sociales (por ejemplo, a sus 182.000 seguidores de instagram) o a los que frecuentamos su web www.enforma.es. Pero si quieres descubrir qué debes hacer para no engordar este verano, ella misma te lo cuenta en estos vídeos grabados para enfemenino. Son consejos fáciles de llevar acabo, muy sensatos y, lo mejor de todo, efectivos. ¡Toma nota!

1. ¿Qué puedo beber en verano para mantenerme en forma?

2. Frutas de verano: ¿cuál es la más recomendable?

3. Ejercicios de playa: ¡muévete también durante vacaciones!

4. Tentaciones de verano: ¿debo prohibirme algo?

5. Alcohol y verano. Qué es mejor, ¿beber vino o cerveza?

¿Preparada entonces para disfrutar del verano? Siguiendo los consejos de Amaya Fitness, seguro que tienes mucho más claro qué hacer para llegar a septiembre en plena forma. Y si necesitas un empujoncito extra, aquí tienes 50 consejos muy sensatos de alimentación que también te ayudarán a mantenerte en tu peso ideal.

Y además:
En forma en la ciudad: deportes al aire libre
Las claves del running: empieza con el deporte de moda

por Adrián Martín

Puede interesarte