Inicio / En forma / Dietas

Descubre los cinco zumos milagrosos de las famosas

por El equipo editorial ,
Descubre los cinco zumos milagrosos de las famosas

El nombre de su cirujano plástico o la rutina de ejercicios que siguen con su entrenador personal ya no son los secretos mejor guardados de las celebrities. Desde hace algún tiempo, son muchas las famosas que se pasean con un brebaje verde siempre en sus manos. Pero, ¿qué llevan estos zumos? ¿Cuáles son sus ingredientes secretos? Te los descubrimos.

Video por Norma Varela
Índice
  1. · El original
  2. · El batido saciante de Miranda Kerr
  3. · El zumo detox de Gwyneth Paltrow
  4. · Las pociones mágicas de Valentina Zelyaeva
  5. · Las vitaminas en vaso de Laura Sánchez

Mientras que algunas lo utilizan como terapia de choque para perder peso rápidamente y recuperar la figura, después de un embarazo por ejemplo, otras celebrities han incluido estos zumos en su dieta, y aseguran que les ayuda a mejorar sus niveles de energía, a añadir luminosidad a su piel y a sentirse saciadas con un aporte calórico muy bajo.

Sea cual sea la razón que lleva a las famosas a llenar de zumos su alimentación, lo cierto es que en poco tiempo se han convertido en un fenómeno mundial que arrasa no sólo entre ellas, sino también entre el resto de los mortales. El motivo no es otro que los beneficios que aporta su ingesta a la salud, ya que es una excelente forma de ayudar a eliminar toxinas de nuestro organismo y de tomar la cantidad de fruta y verdura diaria recomendada. ¿Qué más se puede pedir?

Descubre: 30 ideas de zumos y batidos saludables
30 ideas de zumos y batidos saludables © Unsplash
30 ideas de zumos y batidos saludables
See album

Tanto si optas por la receta original, como si prefieres las distintas variantes que nos ofrecen otras famosas, hemos recopilado para ti las diferentes recetas más populares del momento, para que elijas la que más te guste ¿Preparada para empezar tu plan detox?

El original

La nutricionista de las famosas, Kimberly Snyder, es la persona que se encuentra detrás de la receta original de estos zumos detox que triunfan entre las celebrities de Hollywood. Entre sus clientas se encuentran grandes artistas como Drew Barrymore, Hilary Duff, Dita Von Teese, Eva Longoria y Jennifer Garner.

​La receta original incluye una mezcla de fruta y verdura (Kimberly recomienda utilizar siempre la opción orgánica) y no solo sirve para eliminar toxinas del organismo sino que también ayuda a iluminar nuestra piel. Sus ingredientes son: un cogollo de lechuga romana, espinacas crudas, agua, una manzana, una pera, un plátano, tres o cuatro tallos de apio y el zumo de medio limón. ¡Para hacerlo en casa tan solo necesitarás hacer una visita rápida al súper de turno y meter todos los ingredientes en la licuadora!

El batido saciante de Miranda Kerr

Miranda Kerr ha sabido sacar partido a su fama. Además de ser uno de los ángeles de Victoria's Secret, ser la imagen de firmas de medio mundo y desfilar en las mejores pasarelas de moda, ha hecho de sus rutinas de ejercicios y sus hábitos alimenticios todo un negocio. En su programa, The Body Beautiful, compartió con sus seguidores la receta del batido con el que comienza cada mañana, y gracias al cual consigue la energía necesaria para compaginar su ajetreada jornada de trabajo con su maternidad, sintiéndose saciada hasta la siguiente comida.

¿Cómo lo consigue? Principalmente gracias a la espirulina, una micro alga a la que las famosas se han hecho completamente adictas, por su gran poder saciente y su pequeño aporte calórico. Este batido incluye un vaso de leche de coco, un vaso de agua de coco, una cucharada de polvo de açai (fruto de una palmera originaria de Sudamérica pero que puede encontrarse fácilmente en herbolarios y tiendas especializadas), una cucharada de bayas de Goji, una cucharada de espirulina, una cucharada de cacao en polvo, una cucharada de polvo de maca, una cucharada de semillas de chía y media cucharada de polvo de proteína de arroz. Una receta un tanto complicada, pero con beneficios infinitos.

Descubre: Alimentos increíbles para una cura detox
Alimentos increíbles para una cura detox © IStock
Alimentos increíbles para una cura detox
See album

El zumo detox de Gwyneth Paltrow

Otra de las celebrities que se ha convertido en toda una creadora de tendencias culinarias es Gwyneth Paltrow, que no solo cuenta con tres libros de recetas saludables en el mercado, sino que además tiene su propio blog en el que comparte sus platos y bebidas favoritos. En él, tiene una sección dedicada específicamente a los zumos, en los que recopila recetas antioxidantes, drenantes y muy sanas creadas por ella misma. Entre ellas, se encuentra su famoso zumo Supergreens, que no es otra cosa que su propia versión del zumo detox de Kimberly Snyder, compuesto por col rizada, 4 tallos de apio, una pera y media, una pieza de jengibre y el zumo de medio limón. ¡Salud en un vaso!

Las pociones mágicas de Valentina Zelyaeva

Valentina Zelyaeva es otra top model que ha sabido rentabilizar al máximo sus hábitos de vida saludables, puesto que además de participar en varios programas de belleza y estilo de vida compartiendo sus trucos beauty, escribe cada semana en su propio blog, que ya se ha convertido en una referencia mundial para todas las defensoras del raw food. Es precisamente esta corriente alimenticia, que se basa en la ingesta de alimentos crudos, la que ha hecho que Valentina se convierta en toda una gurú de los batidos, zumos y sopas detox.

Tres manzanas, un plátano congelado, apio, col rizada, una cucharada de semillas de lino dorado, una cucharada de espirulina y un vaso de agua son los ingredientes de su versión, que gracias al plátano inyecta una dosis extra de energía, y gracias al lino favorece el tránsito intestinal.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las vitaminas en vaso de Laura Sánchez

Dentro del panorama nacional, Laura Sánchez es una de nuestras famosas que con más orgullo ha expresado su amor incondicional por los batidos y zumos de frutas y verduras, y no tiene ningún reparo en compartir sus recetas en sus redes sociales y en su propio blog. El favorito de la modelo y actriz no es el famoso zumo verde, sino su versión naranja, muy rica en vitaminas y perfecta para todas aquellas personas con cierta aversión a las verduras de hoja verde.

Su receta incluye zanahoria, remolacha, jenjibre y naranja, y es perfecto para tomar como desayuno, para comenzar el día con energía, o a media tarde, si tenemos una dura rutina de gimnasio al salir del trabajo, por ejemplo. ¡Es lo que tienen los superalimentos!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte