Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Los padres de un niño con cáncer cerebral recaudan dinero para cumplir sus últimos desos

por El equipo editorial ,
Los padres de un niño con cáncer cerebral recaudan dinero para cumplir sus últimos desos© iStock

El pequeño Billy, de cinco años, sufre un tumor cerebral para el cual no encuentran cura. Sus padres han decidido dejarlo todo para pasar sus últimas semanas de vida con él e intentar cumplir todos sus deseos. Para poder conseguirlo han creado una plataforma de crowdfunding.

Hace dos años a Billy le diagnosticaron meduloblastoma, un tumor maligno que se origina en el cerebelo y que afecta especialmente a los niños. Chris y Kelen Lee, los padres del pequeño, decidieron entonces dejar su vida en Japón y trasladarse a Estados Unidos en busca de tratamientos médicos para intentar curar a su hijo. Pero después de someterle a varias operaciones de cirugía y sesiones de quimioterapia, Billy siempre vuelve a recaer. Los médicos le han dado una esperanza de vida de tres meses, por eso sus padres, planteándose la calidad de vida de su hijo, han decido no someterle a más tratamientos experimentales y aprovechar cada momento que les quede con él. "Queremos centrarnos en hacerle feliz. El se siente más cómodo con nosotros, así que pensamos que si pudiésemos conseguir el dinero suficiente como para dejar de trabajar, podríamos pasar mucho más tiempo con él", comentó el padre en una entrevista para Today.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Cortesía de Chris Lee para 'Today Parents'
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte