Inicio / Ocio / Entretenimiento / Así han cambiado los actores de 'Pasión de Gavilanes'

Así han cambiado los actores de 'Pasión de Gavilanes'

Quién es ese hombre...

Seguro que tu mente se ha acordado rápidamente de la música que acompañaba a ese comienzo de frase y que te acuerdas perfectamente de la letra, al menos en parte. Así empezaba la "intro", 'Fiera inquieta', de una de las telenovelas que más éxito ha tenido tanto en Latinoamérica como en España: Pasión de Gavilanes

¿Cómo te quedas al saber que en 2018 se cumplen 15 años de su estreno en televisión? Parece que fue ayer cuando disfrutábamos de las historias de amor de 'Pasión de Gavilanes', pero sí, ha pasado más de una década. Seguro que al saberlo te has sentido mucho mayor... 

El primer episodio de la telenovela se emitió el 21 de octubre de 2003. Se emitió de forma diaria durante aproximadamente un año de lunes a viernes en las cadenas de televisión Telemundo y Caracol Televisión de Colombia. A partir de ese momento y gracias a su éxito comenzó a emitirse en otros países. Algunos de ellos la siguen reponiendo cada cierto tiempo y cosechan siempre buenos datos de audiencia. Otros países hicieron su propia versión, como México y España. Actualmente se puede ver en la plataforma de streaming Netflix.

Como toda buena historia de amor, empieza con una tragedia. Bernardo Elizondo era el dueño de una hacienda, estaba casado con Gabriela, una mujer déspota, y estaba enamorado de la joven Libia Reyes. Un día, Bernardo muere en un accidente cuando monta a caballo, justo cuando Libia se entera de que está embarazada. Decide ir a la hacienda de los Elizondo para hablar con Gabriela, que la humilla y desprecia, algo que la joven no puede aguantar, así que decide acabar con su vida.

Es entonces cuando sus hermanos, Juan, Óscar y Franco Reyes deciden ir a vengarse. Pero en vez de eso se quedan en la hacienda y tratan de seducir a las hermosas hijas de doña Gabriela, Norma, Jimena y Sara, y de paso hacerse con su fortuna. A partir de aquí se suceden tramas llenas de traiciones, secretos y amor entre los protagonistas. 

Y como en toda buena historia de amor, al final los protagonistas terminaban juntos. Franco y Sarita se casaban por la iglesia en una bella ceremonia y las tres parejas cabalgaban juntas por el prado.

Todas teníamos nuestro preferido entre los hermanos Reyes. Los ojos azules de Franco derretían corazones y el musculoso y valiente Juan era el que más llamaba la atención.

Rememora los momentos de la telenovela y comprueba cómo han cambiado los actores de 'Pasión de Gavilanes' en estos 15 años.


Puede interesarte:

Descubre dónde podemos ver a los protagonistas de 'La casa de papel'

Así ha sido la (sorprendente) evolución de Maluma

Grease cumple 40 años: el antes y el después de sus protagonistas