Inicio / Ocio / Cultura

10 series a las que engancharse a la vuelta de vacaciones

por Cristina Cañedo ,
10 series a las que engancharse a la vuelta de vacaciones

Los últimos días de agosto y el inicio de septiembre -o lo que viene a ser el final de las vacaciones- marcan el inicio de la temporada oficial de la televisión estadounidense, y es en estas fechas cuando las grandes cadenas preparan sus platos fuertes, programando el regreso de sus series más vistas y el estreno de otras que aspiran a convertirse en los nuevos éxitos. ¡Aquí van 10 de ellas que no deberías perderte!

Índice
  1. · Roadies
  2. · Stranger Things
  3. · Review
  4. · The Get Down
  5. · Van Helsing
  6. · Divorce
  7. · The Big Bang Theory
  8. · New Girl
  9. · Fear the Walking Dead
  10. · Narcos

Tenemos la solución a la depresión post-vacacional que acompaña a los días finales de agosto y el comienzo de septiembre: ¡las series! Y es que es ahora cuando las cadenas programan las nuevas temporadas de nuestras series favoritas y estrenan nuevos títulos a los que podemos engancharnos para pasar un rato agradable y olvidarnos de que ya no estamos de vacaciones. ¡Aquí te traemos 10 series que coparán las televisiones la próxima temporada y que no podrás dejar ver!

New Girl © New Girl
New Girl
See album

Roadies

¿Alguna vez te has preguntado como es la vida de un grupo de rock de gira? Roadies sigue el día a día en la carretera de una exitosa banda que se encuentra recorriendo Estados Unidos de concierto en concierto. Una comedia dramática que hace un repaso al interior de personajes imprudentes, románticos, divertidos y a menudo conmovedores que viven por y para la música. La serie todavía no tiene fecha de estreno en España, pero mientras llega a nuestro país puedes verla en su versión original, en Showtime.

Stranger Things

Originalmente titulada Montauk, la última apuesta de Netflix narra la súbita desaparición de un niño en Indiana durante la década de los 80, algo que destapa extraños sucesos y fuerzas sobrenaturales en la zona. Stranger Things ha encandilado a público y crítica, y se ha ganado el honor de ser la serie del verano gracias a su temática de ciencia ficción, a la soberbia actuación de sus personajes y a un suspense in crescendo que hará que no separes tus ojos de la pequeña pantalla.

Loading...

Review

"La vida es, literalmente, todo lo que tenemos. ¿Pero acaso es buena en algo? Yo soy crítico, pero no hago crítica de comida, libros o películas. Yo hago crítica de la vida misma". Así comienza Review, una comedia ácida sobre un periodista que se dedica a probar experiencias y a escribir sobre ellas, como robar, probar drogas o separarse de su mujer. Podrás verla a partir del 6 de agosto en Canal + Series o Movistar Series.

The Get Down

Desde el 12 de agosto podrás disfrutar de la que ya es la serie más cara de la historia de Netflix, que se sitúa en Nueva York, en 1977, para enseñarnos los orígenes del hip-hop. La historia es contada a través de un grupo de adolescentes que viven en el Bronx, y que se introducen en el mundo de la música desde jóvenes. The Get Down está dirigida por Baz Luhrmann, creador de musicales como Romeo y Julieta, Moulin Rouge y El Gran Gatsby, ¡así que las expectativas son más que altas!

Loading...

Van Helsing

En un mundo completamente dominado por vampiros, Vanessa Helsing, la última descendiente de un importante linaje de guerrerros, debe mostrar a la humanidad cómo acabar con estas criaturas para salvar al planeta. Esa es la premisa de Van Helsing, que llegara a nuestros televisores el 23 de septiembre de la mano de Syfy. ¡Una serie imprescindible para todas aquellas que disfrutan con la acción y el suspense y que aman las películas de miedo!

Divorce

¡La nueva serie de Sarah Jessica Parker está a la vuelta de la esquina! Divorce, que llegará a la pequeña pantalla el 9 de octubre, pretende ser una versión más madura de la mítica serie Sexo en Nueva York. Y es que la que interpretase a la inolvidable Carrie Bradshaw se se mete en la piel de Frances, una mujer que, tras replantearse su vida y la felicidad de su matrimonio, decide empezar de cero y divorciarse de su marido, una tarea que no le será fácil.

Loading...

Y si quieres más de Sarah Jessica Parker, descubre ahora qué personaje de la mítica Sexo en Nueva York serías tú...

The Big Bang Theory

La décima temporada de The Big Bang Theory -que según diversos rumores podría ser la última- se estrena el 19 de septiembre y algunos de sus secretos ya han sido revelados. El último, que Sheldon, Leonard, Howard y compañía descubrirán cómo es la familia de Penny, su inseparable amiga. ¡No te la pierdas si quieres seguir riéndote con las ocurrencias de estos físicos e ingenieros!

New Girl

La sexta temporada de New Girl llega a la televisión este próximo 20 de septiembre. La carismática Jessica Day vuelve a las andadas con sus peculiares compañeros de piso, Schmidt, Nick y Winston, que seguirán haciendo de las suyas y viviendo experiencias surrealistas mientras encuentran trabajo y pareja. ¡Las risas están aseguradas con una de nuestras protagonistas de ficción favoritas, aunque no es la única!

Descubre: ¡Las chicas son guerreras! Heroínas de películas de acción
Heroínas de películas de acción © Star Wars
Heroínas de películas de acción
See album

Fear the Walking Dead

El spin-off de The Walking Dead, que narra la supervivencia a un apocalipsis zombi de una disfuncional familia de California sigue dando de sí, y estrena la segunda parte de su segunda temporada el 21 de agosto, tres meses antes que la séptima de The Walking Dead (23 de octubre). Así que si no puedes esperar a la serie principal, ésta es la tuya.

Y tú, ¿sobrevivirías a un ataque zombie?

Narcos

La serie inspirada en la vida del líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, estrena su segunda temporada en Netflix el 2 de septiembre. La nueva temporada constará de 11 episodios y todo parece indicar que será mucho más oscura, violenta y complicada. ¡Olvídate de la depresión post-vacacional con ella!

Por si no tienes suficiente con estos 10 nombres, apúntate estas otras tantas series que deberías ver.

Descubre: Las mejores series de la historia: engánchate a todas
Las mejores series de la historia © iStock
Las mejores series de la historia
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTORA:@criscanedo4
Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte