Inicio / Moda / Desfiles

Mercedes Benz Fashion Week Madrid septiembre 2015

por Cristina García-Adán ,
Mercedes Benz Fashion Week Madrid septiembre 2015© Image.net

Te contamos las novedades de la pasarela madrileña, horario de los desfiles y hashtags a tener en cuenta para estar súper informada durante estos días.

Bienvenidos a la 62ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Te esperan todas las tendencias de primavera-verano 2016 y un montón de novedades interesantes. Te lo contamos.

Para ir calentando motores, aquí tienes nuestras fotos favoritas de los desfiles de la edición anterior.

Descubre: MBFWMadrid febrero 2015: lo mejor de cada desfile
Desigual © Image.net
Desigual
See album

¡Ya tenemos fecha para la próxima edición de Madrid Fashion Week, del 18 al 22 de septiembre 42 diseñadores presentarán sus colecciones para la próxima temporada.

Como principal novedad, destaca la incorporación al calendario oficial de Maria Ke Fisherman. Os sonará bastante el nombre ya que ha participado tres veces en la pasarela de El Ego y cuenta con el apoyo de celebrities de la talla de Miley Cyrus, Lady Gaga y Katty Perry. Uno de los desfiles más esperados que sorprenderá seguro. Atenta, será el domingo 20 a las 20:30.

Además Juan Carlos Pajares debutará en SamsungEGO. Este joven diseñador guadalajareño estuvo nominado al LVMH Prize Young Fashion Designer 2015. Además Conchita Wurst, musa del mismísimo Gaultier, optó por uno de sus diseños. ¡Esperamos modernidad por su parte!

Otras de las firmas más esperadas son The 2nd Skin Co., Teresa Helbig, Desigual y el ganador de las dos últimas ediciones, Alvarno.

Como en ediciones pasadas, podréis seguir todos los desfiles en las pantallas que se instalarán en Platea Madrid mientras disfrutáis de la gastronomía española.

No te pierdas el calendario oficial con los horarios de todos los desfiles y estate muy atenta a nuestro twitter. ¡Vamos a retransmitir cada desfile en directo a través de nuestras redes sociales!

Nota: el hashtag oficial es #MBFWM15

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Programa Mercedes-Benz Fashion Week 2015
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte