Inicio / Decoración / Estilos decorativos

6 restaurantes con una decoración exquisita

por El equipo editorial ,
6 restaurantes con una decoración exquisita© Facebook

Hoy en día cuando hacemos una reserva en un restaurante de moda no solo nos vale que la comida esté rica, sino que también nos tienen que conquistar por el buen gusto a la hora de decorar el local. Aquí tienes algunos ejemplos de los restaurantes que nos han conquistado por su decoración.

Índice
  1. · Habanera
  2. · Perrachica
  3. · Bocacalle
  4. · Bananas
  5. · Ikibana Sarriá
  6. · Kook

Hoy en día, el concepto de restaurante y de disfrutar solo de la comida ha cambiado y bastante. Ahora cuando vamos a probar nuevos sitios o quedamos para darnos un buen homenaje con nuestros amigos, familia o pareja lo que queremos es que además, el lugar nos aporte una experiencia. Podríamos decir que esa experiencia debe resultarnos casi sensorial y es que cada vez somos más exigentes y no nos basta solo con comer bien, también queremos disfrutar de un lugar bonito y con un interiorismo cuidado.

Cada vez más el interiorismo se ha apoderado de la imagen de los bares y restaurantes, y muchos son los decoradores e interioristas que colaboran en proyectos de restauración para dar esa personalidad y esas sensación más especiales que buscamos cuando entramos en uno de ellos. La variedad de materiales, los distintos conceptos, los colores, los muebles, la distribución... todo es importante y por supuesto, todo cuenta.

Bananas © Facebook
Bananas
See album

1. Habanera

Es uno de los restaurantes de moda de la capital que está inspirado en La Habana, Cuba. El verde, la vegetación y la madera son los protagonistas. El estilo colonial llena el espacio y te trasladará automáticamente a la ciudad cubana. Además, las lámparas, los suelos y el tapizado de las sillas son para enamorarnos.

2. Perrachica

Este restaurante encierra distintos ambientes aunque todos ellos unidos por un estilo industrial muy cuidado. Ofrece distintos espacios y el estilo colonial también impregna gran parte del local desde lo más clásico al más puro estilo hawaiano. El ambiente exótico y la modernidad con un toque newyorkino son dos de las características que mejor describen a Perrachica.

3. Bocacalle

En este local reina el concepto del street food. Acoge varios espacios, uno más desenfadado con una barra a modo de showcooking y otro salón reservado a las mesas que quieran más intimidad donde predomina el color rojo creado por el grupo Boamistura que representa la boca humana. ¡Increíble!

4. Bananas

Una propuesta tropical y colonial a partes iguales que se adereza con una iluminación de neón en palmeras y puntos estratégicos. Una decoración espectacular basada en el slang americano: volverse loco de alegría.

5. Ikibana Sarriá

Un restaurante japonés que está de moda en la ciudad condal y que cuenta con una decoración con todo lujo de detalles. En el predomina la madera maciza, una decoración floral muy cuidada y largas barras para ver en directo cómo preparan sushi. ¡Toda una experiencia!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

6. Kook

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte