Inicio / Decoración / Estilos decorativos

El jet privado de Cristiano, ¿el mejor del mercado?

por Gema Begega ,
El jet privado de Cristiano, ¿el mejor del mercado?

El futbolista del Real Madrid ha optado por dejar de viajar en vuelos comerciales y se ha comprado un jet privado que asciende a 19 millones de euros pero, parece ser que no es ni el último modelo ni el que mejores prestaciones ofrece. ¿Sabría esto Cristiano antes de comprarlo?

Por todos es sabida la afición de Cristiano Ronaldo de viajar a los lugares más exclusivos del planeta y cenar en los restaurantes más prestigiosos del mundo, para lo que siempre optaba por alquilar un avión privado. Parece ser que se ha cansado y ha decidido hacerse con su propio jet privado para así disponer de él siempre que lo desee y volar de forma discreta con su familia y amigos siempre que le apetezca, como recientemente hizo al acudir a la premier de su película en Londres.

Interior del Gulfstream G200 © Correio da Manha
Interior del Gulfstream G200
See album

El astro del Real Madrid ha adquirido un Gulfstream G200, valorado en 19 millones de euros, que cuenta con todo lujo de detalles: dos baños, uno para la tripulación y otro para los pasajeros, vestidor, habitación principal, acceso a internet, teléfono, fax, cocina completamente equipada, lector de CD y DVD y acabados de lujo. A pesar de todo esto, parece ser que su jet privado no es ni el último modelo ni el que mejores prestaciones ofrece. No sabemos si Cristiano era consciente de ello en el momento de su compra pero, el Gulfstream G280, el último y más equipado modelo, ya está en el mercado.

Además de tener una mayor autonomía a la más alta velocidad crucero de su categoría, el nuevo Gulfstream G280 tiene un rendimiento extraordinario gracias a los motores Honeywell HTF7250G, una nueva ala de alta velocidad, un mayor volumen de cabina del segmento, acceso al equipaje desde el interior, mayor espacio de almacenaje y un confort inigualable. Por si esto nos parece poco, el avión también cuenta con un mayor número de ventanas, en concreto 19, para poder disfrutar de las vistas, purificador de aire para reducir la fatiga y varios modelos de configuración para sus asientos: ejecutivo, universal y distintivo. Las ventajas no son sólo para los pasajeros, si no que el piloto también cuenta con el puente de mando más avanzado de su clase, pantallas Heads-up, la Enhanced Vision System (EVS II), que permite tener una mejor visión infrarroja en caso de baja visibilidad y el primer freno automático en su clase.

Todas las prestaciones del mercado reunidas en un sólo jet privado que, en este caso, no es el de Cristiano Ronaldo. ¿Estará al tanto de todo esto el futbolista Portugués o habrá comprado su avión pensando que era el mejor del mercado?

Si queréis conocer más al detalle el jet del astro del fútbol, os lo mostramos en el siguiente vídeo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte