Inicio / Decoración / Estilos decorativos / Los jets privados de Lufthansa se rinden al lujo de Mercedes-Benz

Decoración

Los jets privados de Lufthansa se rinden al lujo de Mercedes-Benz

por El equipo editorial Creado en 27 de diciembre de 2015
© Lufthansa

La casa alemana Mercedes-Benz se ha unido a Lufthansa Technik para crear las cabinas de lujo más exclusivas del mercado, en las que primarán calidad y elegancia.

El salón de la aviación de Ginebra 2015 (European Business Aviation Convention & Exhibition, Ebace) ha servido como escenario para la presentación del interior de los nuevos jet privados de Lufthansa. La clase y distinción de Mercedes-Benz, uno de los más importante fabricantes automovilísticos del mundo, se unen para crear este diseño de vanguardia digno de satisfacer los deseos de todo cliente VIP.

Cabina de Mercedes-Benz para Lufthansa © Lufthansa

Mercedes-Benz es conocida por llevar más de 100 años desarrollando los motores más importantes del mundo, a la vez que aúna calidad y diseño en todos sus automóviles. Esto le ha servido para ganarse el prestigio mundial en el sector de lujo.

Lufthansa ha querido reconocer y aprovechar la extensa experiencia de su compatriota para encargarle la tarea de diseñar el interior de los jets pequeños y medianos de la compañía. El trabajo conjunto ha dejado como resultado la estética y el confort, unidos a los mejores conocimientos tecnológicos de la aerolínea.

El mobiliario y los revestimientos empleados para la decoración de las aeronaves se han integrado en el concepto de arquitectura dinámica para crear espacios acogedores y envolventes que hagan sentir al pasajero como en su propio hogar. Las maderas pulidas recubren la cabina a la vez que se mezclan con el cuero blanco, diseño que reviste las butacas, sillones y cama de la cabina. A su vez, y para facilitar el descanso durante el viaje, las ventanas del avión cuentan con la revolucionaria tecnología Magic Sky Control de Mercedes-Benz, que hacen que el vidrio se oscurezca o transparente electrónicamente.

Esta perfecta armonía es la clave para que el viaje en uno de estos jets discurra de la forma más relajante gracias a los contrastes de luces, colores y texturas que Mercedes-Benz emplea en sus automóviles más elegantes.

Este nuevo diseño contará con la aprobación de los clientes VIP de Lufthansa que deberán evaluar su conformidad y viabilidad en los próximos años. Si viajar siempre es un placer, en estos nuevos jet todo pasajero deseará que el vuelo nunca termine.


Y además...
El jet privado de Cristiano, ¿el mejor del mercado?
Las aerolíneas más lujosas del mundo