Inicio / En forma / Ejercicios / Antes y después: las fotos de una fitgirl para concienciar sobre los abdominales perfectos

En forma

Antes y después: las fotos de una fitgirl para concienciar sobre los abdominales perfectos

por Redacción enfemenino Creado en 30 de enero de 2017

Una joven fitgirl ha querido desmontar el mito de los abdominales perfectos con una sencilla fotografía que ha compartido en su cuenta de instagram.

¿Cuántas veces has visto a una fitgirl en instagram luciendo unos abdominales de acero que parecen imposibles? ¿Cuántas veces has pensado que jamás los conseguirías? Obsesionarse con el físico y con un abdomen plano puede acabar siendo un peligro para la salud, sobre todo porque en muchas ocasiones, lo que aparece en esas imágenes que vemos no siempre se corresponde con la realidad. Una "instagrammer" ha querido desmontar el mito detrás de los abdominales perfectos con una sola fotografía, en la que muestra la diferencia que se consigue tan sólo cambiando la postura corporal.

© girlxfit

"Instagram vs la vida real. Esta no es una foto de antes y después. Están hechas con unos segundos de diferencia", asegura la deportista en su cuenta. "En la de la izquierda estoy apretando con fuerza los músculos abdominales. En la de la derecha no estoy haciendo nada de fuerza, estoy relajada como podría estarlo en cualquier otro momento del día. Esto es solo una muestra de realidad".

La joven, de 21 años, ha querido así desterrar mitos acerca del deporte y demostrar que las imágenes pueden engañarnos con facilidad. Y es que a pesar de que las redes sociales nos bombardean con imágenes de cuerpos perfectos, conviene recordar que no es necesario hacer ejercicio para presumir de abdominales, si no para estar más sanos y llevar una vida más plena. ¿Qué te parece el gesto?

Descubre: 50 deportes para estar en forma
¡Puedes conseguirlo! © iStock

Y además:
GAP: 8 ejercicios definitivos para conseguir un cuerpo 10
Los beneficios del deporte para tu autoestima

por Redacción enfemenino