Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

Este móvil hace selfies en modo retrato y está triunfando en Instagram

por Cristina Gonzalez Creado en 19 de marzo de 2018
Este móvil hace selfies en modo retrato y está triunfando en Instagram

Tiembla, querido iPhone.

Como cada semana, solemos hacer un repaso por las últimas tendencias que están triunfando en las redes sociales. Y es que las modas son tantas y tan variadas que siempre encontramos algo nuevo.

Video por Patricia Álvarez

Si hace unos días veíamos cómo arrasaban en Instagram las tartas de unicornios gorditos o la tendencia foodie del donuts de suhi, esta vez nos hemos encontrado con algo diferente: con selfies en modo retrato. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Se puede hacer eso? Pues al parecer sí. Todo es cuestión de que el dispositivo en sí tenga doble cámara delantera. Y este smartphone la tiene. Y, por si te lo preguntabas: no, no es caro. De hecho cuesta cuatro veces menos que el último modelo de iPhone (sin desprestigiar a nuestro querido móvil).

Cuatro ojos ven mejor que dos

El efecto de los selfies en modo retrato nos ha parecido tan chulo, y hemos visto tantas fotos en Instagram de este tipo, que nos hemos puesto a buscar con qué dispositivo se hacen

Se trata del Honor 9 Lite, el último lanzamiento de la marca Honor, un dispositivo con pantalla infinita de lo más económico (solo cuesta 229€) que está conquistando a los influencers no solo por su precio, también por sus prestaciones. El móvil tiene cuatro cámaras, dos delante y dos detrás, lo que consigue una calidad de imagen muy buena.

Y entre sus múltiples prestaciones, en cuanto a fotos destacan dos: el Efecto Brokeh, que consiste en poder sacarte un selfie con el fondo desenfocado, y el algoritmo de belleza. Este último personaliza los efectos de cada persona… Es decir, hace que parezcas más guapa de lo que estás (así, si tapujos, que todas tenemos un día malo), por lo que se ha convertido en el arma perfecta para presumir en Instagram.

Incluso se han rendido a sus pies diseñadoras de moda, como Christelle Kocher, (de la firma Koché) quien ha diseñado una funda para el dispositivo. De hecho, el modelo se presentó el mes pasado en el marco de la Paris Fashion Week, después del desfile de la marca.

¿Qué te parece esta fiebre por los selfies en modo retrato? ¿Te animarías a probar un smartphone así?

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …