Inicio / Ocio / Entretenimiento / Series

Los mejores disfraces de series para triunfar en carnaval

por Adrián Martín ,
Los mejores disfraces de series para triunfar en carnaval© Web

¿Aún no tienes ideas para carnaval? Ficha estos disfraces de series famosas y transfórmate en tu personaje favorito de la pequeña pantalla.

Carnaval se acerca peligrosamente y con él aumentan las prisas por encontrar un disfraz original, sorprendente y divertido con el que dejar a todo el mundo con la boca abierta. No siempre es fácil y muchas veces acabamos optando por el típico disfraz aburrido de otros años que ya no sorprende a nadie. Por eso, vamos a proponerte diferentes ideas de disfraces basados en series famosas.

Video por Patricia Álvarez

​Por un lado, te ofrecemos inspiración con imágenes de algunos personajes míticos de la ficción o con algunas escenas que todo el que haya visto la serie recordará y que puedes recrear. Por otro, te mostramos unas cuantas fotos de disfraces que ya se han hecho en algún lugar del mundo y que puedes imitar: desde series actuales muy seguidas, como Stranger Things, Juego de Tronos o The Walking Dead, a otras mucho más clásicas como Buffy Cazavampiros o El Príncipe de Bel Air. ¿Con cuál te quedas?

Expediente X © Pinterest
Expediente X
See album

Tras estas ideas, seguro que echas en falta alguna serie... Pues bien, se nos han ocurrido muchas otras que puedes recrear. Por ejemplo, ¿qué tal Eleven de Stranger Things con su vestido rosa? ¿O por qué no el ya mítico vestido rojo de Marnie de la quinta temporada de Girls? Otros que nos han encantado últimamente son los outfit de San Junipero, el capítulo más celebrado de la última temporada Black Mirror, y de Westworld, la serie revelación de la temporada pasada. Y si nos remontamos un poco más atrás, puedes optar por recrear clásicos como Dawson Crece, Sexo en Nueva York o Perdidos. Aunque si quieres darle un toque más sofisticado, nos decantaríamos por Mad Men. Eso sí, en estos últimos casos, necesitarás varios personajes para dar realismo a tu disfraz. Lo ideal sería que convenzas a tus amigos y os disfracéis todos. Si os organizáis bien, el éxito está asegurado. ¡Echa un vistazo e inspírate con estas ideas!

Eleven de Stranger Things © Stranger Things
Eleven de Stranger Things
See album

Ideas para carnaval: disfraces para todos los gustos

Si no te convence la idea de disfrazarte del personaje de alguna serie, ¡no pasa nada! Tenemos un montón de opciones para ti, prueba con algunas de estas ideas de disfraces originales inspirados en películas, elementos de la vida real, comida, artistas... No podrás decir que no te ayudamos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Disfraz de piña © Pinterest
Disfraz de piña
See album
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte