Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

La mujer en los medios de comunicación: entrevistamos a Angie Rigueiro

por Patricia Álvarez ,

La presentadora de Antena 3 Noticias visitó hace unos días nuestra redacción para contarnos todo acerca de su reciente maternidad y reincorporación al trabajo, su visión de la mujer en los medios de comunicación y su opinión sobre un montón de temas de actualidad. ¡No te lo pierdas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Es la encargada de mantenernos informadas de toda la actualidad en la edición matutina de Antena 3 Noticias, dirige el Máster de Periodismo en TV de la Universidad Francisco de Vitoria y, aunque hace muy poco que ha sido mamá, ya ha vuelto de su baja de maternidad dispuesta a demostrar que la conciliación es posible.

Sobre esto y mucho más hablamos en nuestra entrevista con Angie Rigueiro, en la que abordamos tanto temas de actualidad, como el coronavirus y la ampliación de la baja de paternidad para el hombre, como todos los relacionados con feminismo y mujer, especialmente en los medios de comunicación. ¿Quieres saber lo que nos contó? Disfruta de la entrevista completa en nuestro vídeo.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte