Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Los juguetes que son tendencia esta Navidad: ¡acierta con su regalo!

Los juguetes que son tendencia esta Navidad: ¡acierta con su regalo!

La Navidad trae consigo una de las tareas más arduas de todo el año para los papás, ¡conseguir el juguete perfecto para sus hijos! Los niños tienen preparadas desde hace semanas sus cartas a Papá Noel y los Reyes Magos con todos sus deseos… pero a veces bien por el presupuesto con el que contamos, porque no estamos de acuerdo con los peques y se nos hace muy difícil suplir aquello que han pedido por un juguete que de verdad les vaya a gustar y puedan aprovechar.

En primer lugar te recomendamos que tengas muy presente la edad del niño y los juguetes propios que le corresponden según su etapa de crecimiento. Y por otro lado, ten en cuenta que si puedes aportar una finalidad educativa, además de lúdica con tu regalo, ¡estarás haciendo lo correcto!

Puede que simplemente quieras regalar un detalle a algún sobrino o al hijo de algunos amigos y entonces sí que tendrás carta blanca de poder comprarle lo que más te guste para... Para darte alguna pista de los juguetes que ahora mismo son tendencia entre los más pequeños toma nota de los siguientes nombres y memorízalos bien: La Patrulla Canina, un par de patines de toda la vida, los juguetes de montar con piezas sobre todo su línea de Star Wars e incluso, los vintage como los juguetes de madera, son los que de verdad arrasan en las jugueterías este año. 


¿Ya tienes pensado qué vas a regalar tú? Aquí tienes unas cuantas ideas y  varios descuentos en marcas infantiles para que consigas los mejores precios. ¡Aprovecha! 


Puede interesarte:

¿Por qué es importante el juego en los niños? 

Guía para tus compras navideñas: ¿cómo elegir el mejor juguete? 

Los juguetes de nuestra infancia que siguen siendo top entre los más peques