Inicio / Belleza / Maquillaje / ¡La magia del maquillaje! Esta bloguera se convierte en la Mona Lisa

© vía boredpanda.es
Belleza

¡La magia del maquillaje! Esta bloguera se convierte en la Mona Lisa

por Redacción enfemenino Publicado en 24 de mayo de 2018
A-
A+

La bloguera He Yuhong consigue convertirse en quién quiera gracias al maquillaje. En esta ocasión la retaron a transformarse en la Mona Lisa y aquí te mostramos el resultado.

He Yuhong es una bloguera china que domina el maquillaje a la perfección. Tanto es así que llega a crear auténticas obras de arte, literalmente. Hasta el momento solía utilizar sus dotes para parecerse a famosas como Taylor Swift, Selena Gomez o Cate Blanchett, pero un seguidor le sugirió que intentara recrear a obras históricas como la Gioconda y ella se puso manos a la obra. ¿Su primera elección? La Mona Lisa de Leonardo da Vinci. Puedes ver el paso a paso después del vídeo, en el que te mostramos a otra maquilladora que también consigue transformarse en otras personas gracias al maquillaje.

Como verás, el cambio de la bloguera es totalmente espectacular. Según ha contado ella misma al Daily Mail el proceso, que puede parecer sencillo visto en fotos, es bastante laborioso. De hecho, le lleva entre 4 y 6 horas reproducir una obra de este tipo. Sin embargo, ella lo hace encantada. "Una vez que ves tu cara como un papel en blanco, las oportunidades son infinitas", escribió.

Lo que empezó como un simple comentario por parte de un fan, pronto se convirtió en todo un éxito y el vídeo en el que muestra la recreación se ha hecho viral en China y ya tiene más de 20 millones de reproducciones en la web asiática Miaopai y 200.000 en YouTube. ¿Qué te parece?

© Vía boredpanda.es

Visto el éxito de la primera, He Yuhong ha querido seguir por la misma línea y reproducir diferentes personajes de obras de arte en su propia cara. "Me encantan las pinturas al óleo, así que cuando vi la gran respuesta en el vídeo de la Mona Lisa, hice La dama del armiño para seguir con Da Vinci". Y el resultado, como verás a continuación, es increíble. ¿Qué obra creará la próxima vez?

© vía boredpanda.es

Y además:
Esta chica consigue transformarse en diferentes personajes, ¡y nosotras alucinamos!
Las mejores películas de Hollywood convertidas en maquillaje de ojos
Esta joven británica convierte su eczema en obras de arte

por Redacción enfemenino

Puede interesarte