Inicio / Belleza / Maquillaje / Cejas de cola de pez, la última (y extraña) tendencia beauty

© Instagram @ dikshalamatheeng_
Belleza

Cejas de cola de pez, la última (y extraña) tendencia beauty

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 6 de marzo de 2018
A-
A+

Parece ser que ahora se llevan las cejas con forma de cola de pez, al menos en Instagram, donde están causando furor.

Como dirían nuestras madres: ¿pero qué necesidad hay, hija? Y es que no podemos estar más de acuerdo: ¿qué necesidad hay de raparse las cejas para pintarse algo así? Tanto tiempo (y dinero) invertido en conseguir unas cejas perfectas, en igualarlas, en que queden simétricas...

... para que ocurra esto:

Y es que si pensabas que ya lo habías visto todo con las wavy brows, aquellas que imitaban las olas del mar sobre los ojos, estabas equivocada. Las cejas de cola de pez o #fishtailbrows, como se conocen en Instagram, son la nueva tendencia de belleza que está arrasando entre las adictas al maquillaje, especialmente entre las que suelen compartir sus looks en esta red social, que se ha convertido ya en la mina perfecta donde encontrar novedades como esta.

Una publicación compartida de @hayley_bui el Feb 19, 2018 at 9:23 PST

Cómo hacer las cejas de cola de pez

Dejando a un lado los prejuicios, nos hemos puesto a investigar cuál es la técnica para crear este tipo de cejas. Por si acaso te apetece probarlas, quién sabe. El caso es que para crear las cejas de cola de pez primero debes afeitar una línea diagonal de la ceja. Vamos, lo que viene siendo hacerse una calva de toda la vida, como aquella que llevaban los malotes en el instituto:

Después rellenas la ceja con sombra y por último maquillas la cola de pez con un lápiz de ojos trazando una línea hacia arriba, justo antes de llegar a la parte sin pelo, en el extremo. Se peina con un cepillo, se retoca para rellenar bien la ceja y listo. El resultado es un look de lo más peculiar. Desde luego, para gustos los colores. Pero si tenemos que mojarnos es cierto que, aunque luzcas un maquillaje muy elaborado, toda la atención se acaba desviando a las cejas.

Y además, existe la posibilidad de que en vez de cejas de cola de pez acabes teniendo cejas que parecen cuernos, como les ha pasado a algunas instagramers... ¿Qué opinas tú de esta tendencia de maquillaje?

Y además:
OMG! ¡Este iluminador tiene forma de caca!
Cabello ópalo: la tendencia fantasía que está arrasando

por Cristina Gonzalez

Puede interesarte