Inicio / Belleza / Maquillaje / Las cejas "Mickey" existen y son tendencia

© Instagram @hudabeauty
Belleza

Las cejas "Mickey" existen y son tendencia

por Redacción enfemenino Publicado en 8 de marzo de 2018
A-
A+

Ha nacido una nueva y original tendencia en Instagram: las cejas con la forma de las orejas de Mickey Mouse.

Cada día nacen nuevas y locas tendencias en las redes sociales. Instagram es la que más genera y por norma general no dejan de sorprendernos. Algunas de ellas dan verdadero miedo, como el maquillaje con insectos que lleva a cabo Jasmine Ahumana, quien lo hace ¡con insectos de verdad! Es algo que resulta bastante asqueroso para muchas personas, aunque otras seguro que están encantadas. Sobre gustos no hay nada escrito.

Otras en cambio nos resultan graciosas e incluso tiernas. Hace poco veíamos cómo Tal Peleg, una maquilladora israelí, era capaz de recrear en un espacio tan reducido como es el párpado del ojo escenas de las películas más exitosas de Hollywood y, como no podía ser de otra manera, no podían faltar momentos míticos de los dibujos animados de Walt Disney.

La última creación que se ha puesto de moda es capaz de trasladarnos a la más tierna infancia. La persona a la que se le ha ocurrido es Huda Kattan. La gurú del maquillaje que cuenta con más de 25 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Y no ha tenido otra idea que rendir homenaje al personaje más emblemático de la factoría Disney, Mickey Mouse. Su creación consiste en tener cejas con la forma de las orejas del famoso ratón animado.

¿Cómo conseguir las cejas de Mickey Mouse?

¿Quieres arriesgar un poco y ver qué tal te quedan? No son muy complicadas de hacer. Basta con que tengas a mano un lápiz negro y buena maña a la hora de dibujar para que queden perfectas.

Lo primero que debes hacer es repasar las cejas con el lápiz para que el color quede más compacto. Así además le das forma y las defines, algo que puede resultar ideal para las chicas que tienen cejas poco pobladas. Después ármate de paciencia. En el arco de la ceja tienes que dibujar un círculo, que será la oreja de nuestro adorado Mickey.

Cejas con forma de orejas de Mickey © Instagram @hudabeauty

​Tienes que intentar que quede lo más perfecto posible, si no puede acabar pareciendo cualquier cosa en lugar de unas orejas de ratón animado. Si no tienes maña siempre puedes pedir ayuda a alguna de tus amigas y pasar un buen rato tratando de maquillaros. Es un plan de lo más original.

Tú eliges el tamaño que quieres que tenga la orejita. Puede ser más pequeña o más grande, depende de tu gusto, pero cuanto más grande más definida estará y mejor se verá. Cuando hayas hecho el redondel, rellena el interior pintándolo con el lápiz negro y difumínalo con la ayuda de un pincel para que quede más natural.

Este look es ideal para chicas arriesgadas que quieran innovar un poco con su imagen. Si eres de las que no se atreven, siempre podrás reservarlo para cuando vayas a organizar una reunión entre amigas. La temática Disney es algo que no pasa de moda y seguro que muchas chicas estarían dispuestas a pasar un buen rato tratando de recrear las orejas del ratón más famoso del cine. Seguro que te ayuda a rememorar recuerdos de la infancia que tenías apartados. ¡Atrévete a probar!

Y además:
Las mejores películas de Hollywood convertidas en maquillaje de ojos
Esta chica consigue transformarse en diferentes personajes, ¡y nosotras alucinamos!
25 tatuajes de Disney que querrás tener en tu piel para siempre
Tutoriales de peinado inspirados en las Princesas Disney

por Redacción enfemenino