Inicio / Belleza / Maquillaje

Belleza

El hombre que se convirtió en princesa Disney

por El equipo editorial Creado en 16 de junio de 2016
El hombre que se convirtió en princesa Disney© Instagram

¿Creías que eras la única que soñaba con ser un princesa? Pues te equivocas, las heroínas de la fábrica de los sueños no son solo para chicas. Richard Schaefer lo lleva demostrando desde hace mucho tiempo con sus elaborados maquillajes que logran transformarlo en toda una princesa. Te enseñamos sus mejores caracterizaciones.

Aunque su preferida es Ariel, este californiano ha demostrado que no hay princesa Disney que se le resista. Bella, Aurora, Pocahontas, Rapunzel, Megara... Si hay maquillaje, vestidos y pelucas, la magia corre a cargo de Richard Schaefer. Ya de pequeño sintió una conexión especial con la sirena más conocida de la historia y desde entonces ha ido perfeccionando su técnica hasta lograr un auténtico parecido de cuento.

Hace una semana la red colapsaba con sus caracterizaciones, pero como te decíamos, Richard lleva muchos años dedicado sus 2 pasiones, el maquillaje y las princesas Disney. Además, no lo hace solo. En su cuenta de Instagram encontrarás a todos sus amigos caracterizados como los protagonistas de nuestra infancia.

Rapunzel © Instagram

Este auténtico maestro del cosplay no es el único que consigue transformarse en personajes de cuento. En youtube o Instagram puedes encontrar cientos de chicas que recrean a sus princesas favoritas, sin embargo en este caso la curiosidad se debe a que se trata de un hombre. Si hay algo que nos encanta del maquillaje es que no tiene fronteras.

Desde el traje hasta la peluca. A Richard Schaefer no le falta ni un detalle. Sus amigos también se prestan a sus cambios de imagen y no contento con transformarse en Bella o Ariel, Richard también caracteriza a sus amigos como príncipes y princesas.

Blancanieves © Instagram

¿Ya se te ha ocurrido alguna idea para tu próxima fiesta de disfraces?


Y además:
Esta abuela de 80 años pidió a su nieta que la maquillase. El resultado te dejará con la boca abierta
Las fotos más extremas de antes y después del maquillaje

Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …