Inicio / Novias / Moda / Vestidos de novia

25 vestidos para una boda de princesa vistos en Pinterest

por El equipo editorial ,
25 vestidos para una boda de princesa vistos en Pinterest© Pinterest vía Inma

Para una novia, la elección del vestido es muy importante. Para aquellas a las que les gustaría ser princesas en su día, aquí tenéis una selección de los vestidos más bonitos de Pinterest.

Las tendencias de novia suelen ser minimalistas, pero los vestidos de princesa todavía nos hacen soñar.
Hay a quien le gusta imaginarse llegando al altar con una sublime creación que deje sin habla a todos los invitados. Algo similar a la entrada de algunas princesas que han marcado las bodas reales con su estilo, como hizo Kate Middleton en su día, con su maravilloso vestido de Alexander McQueen, en la Abadía de Westminster el día que se casó con el Príncipe William. El vestido de encaje, la cola, el velo... y, sobre todo, la cara de William, nos hizo a todas soñar y sentirnos un poco Kate mientras veíamos las imágenes.

Video por Sara Hormigo

Muchos diseñadores saben como satisfacer los deseos de las novias más exigentes, basta con dar un paseo por Pinterest para deleitarse con los vestidos tipo princesa más bonitos. Encaje, pedrería, tul, satén... Hay para todos los gustos. Si este estilo de vestido te gusta, ¡seguro que estas imágenes te inspiran para elegir el tuyo! Echa un vistazo a estos 25 vestidos de princesa: son bonitos, elegantes y, aunque muy vistosos, ninguno termina de rozar la pomposidad.

Vestidos de novia de princesa © Pinterest vía My Info
Vestidos de novia de princesa
See album

Elijas el vestido que elijas, lo más importante es que te sientas cómoda y que lo que lleves puesto refleje tu personalidad. No hay nada mejor que ser fiel a tu propio estilo para estar radiante.

También puedes probar a inspirarte en algunas de las novias más icónicas de todos los tiempos, como princesas y actrices de Hollywood. Algunos de sus vestidos aún siguen siendo un clásico.

Diana y Carlos de Inglaterra © Gettyimages
Diana y Carlos de Inglaterra
See album

​Esperamos que esta selección de vestidos de princesa de Pinterest te hayan hecho soñar tanto como a nosotras. ¿No son preciosos?

Y además:
Velos de colores: el toque más original para tu look de novia
60 vestidos de novia con espaldas impresionantes

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte