Inicio / Moda / Tendencias / Los zapatos más trendy para salir de fiesta

Triumph
Triumph

Los zapatos más trendy para salir de fiesta

Los zapatos más trendy para salir de fiesta

No hay nada como un buen tacón para aportarle a tu look la elegancia y el toque especial que deseas. Precisamente ahora, con la llegada de las navidades, se avecina una temporada de fiestas, cenas y eventos en las que estamos seguras, vas a recurrir a los zapatos de tacón. Esta temporada hay mucha variedad: de charol, con detalles joya en el tacón, glitter, de terciopelo, tacón cuadrado, modelos tipo stiletto... 

Nuestra sugerencia, como siempre, es que ante todo busques la comodidad en los zapatos, especialmente si te los vas a poner en alguna fiesta o celebración en la que vayas a pasar mucho tiempo después. Por ejemplo, si ya estás en busca y captura de tus zapatos para Nochevieja, antes de lanzarte a por los de tacón más alto o a por aquellos que tienen un diseño tan espectacular, valora antes la comodidad. Piensa que la mayor parte de la noche vas a estar bailando, y aunque siempre puedes echar mano de tus bailarinas de emergencia, ya que has invertido un dinero en tus zapatos, ¡intenta lucirlos todo lo que puedas! Aquí te dejamos con una guía práctica de tacones con algunos trucos que pueden serte útiles.

Está claro que cuanto más ancho y más bajo sea el tacón, más cómodos van a resultar de llevar. De hecho, los podólogos aconsejan que la altura del tacón se sitúe en unos 2,5 - 3 centímetros. Date cuenta que al llevar un tacón alto, el peso de nuestro cuerpo es soportado por la parte anterior del pie, ¡de ahí el dolor!

Pero como diría el refrán popular: una vez al año, no hace daño. O sí... pero ahí ya entra en juego nuestra capacidad para llevar tacones y los trucos que utilicemos para evitar molestias. ¿Nuestro truco? Las almohadillas de silicona, perfectas para aliviar la planta del pie. Aunque si eres toda una freak del mundo de los zapatos, a estas alturas probablemente hayas descubierto ya un invento tan genial como los zapatos con tacón intercambiable. ¡Pueden ser una gran opción!

Ahora que ya tienes en cuenta algunas pautas antes de elegir zapato de tacón para estas fiestas, ¡es hora de ponerse manos a la obra! Si necesitas inspiración para encontrar los zapatos que se convertirán en tus mejores aliados en estas fechas tan señaladas, ¡no puedes perderte nuestra selección! Estamos seguras de que hay más de un par perfecto para ti. 


Y además:

Vestidos de Nochevieja: despide el año con elegancia

Lencería para Navidad: peca de sexy

> Looks para tus eventos de Navidad: los outfits que nos inspiran