Inicio / Moda / Tendencias / Los zapatos de las famosas que querrás tener esta temporada

Los zapatos de las famosas que querrás tener esta temporada

¿Llega el verano y no sabes cuáles son las tendencias en zapatos esta temporada? Ahora que empieza el calor seguro que has hecho el cambio de los zapatos de invierno por los de primavera/verano y te has dado cuenta de que están pasados de moda, están medio rotos, son aburridos o sencillamente ya no te gustan. Sea cual sea la razón, seguro que tienes ganas de hacerte con un par nuevo de buenos zapatos y no tienes ni idea de qué es lo que se lleva ni cuáles son las tendencias este año.

Los zapatos son una parte esencial de nuestra forma de vestir y ocupan un lugar destacado dentro de nuestros armarios. Más sencillos o más atrevidos, a todas nos gusta ir a la moda. Unos zapatos mal escogidos pueden no sólo estropearte la noche porque pueden destrozarte los pies, sino también arruinar tu look sin que te des cuenta.

Por esa razón te vamos a echar una mano. En la galería encontrarás una selección del calzado que han elegido las famosas para vestir estos días primaverales. Así podrás hacerte una idea de qué es lo que se lleva y lo que no y qué pega más con tu estilo de vestir.

Los colores metalizados y fuertes están de moda

Tacones de aguja con colores primaverales, sandalias, zapatos de cuña, sneakers, pero también botas tobilleras de ante para esos días en que hace más fresco o simplemente si aguantas bien el calor en los pies. Ahora que cada día es diferente, aprovecha para lucir distintos tipos y modelos. 

No huyas de los colores fuertes o metalizados. Son tendencia este año y darán a tu look un toque moderno y llamativo. Puedes combinarlos con colores más apagados, oscuros o clásicos, como el azul marino o el negro. Sólo hay que saber combinarlos para que destaques.

Las famosas no fallan

Las famosas saben bien cómo elegir todo lo que se ponen. Cuando se trata de zapatos, ellas saben siempre cuáles elegir para lucir un look espectacular.

Es el caso por ejemplo de Sarah Jessica Parker que, al igual que su personaje de la serie 'Sexo en Nueva York', luce un estilo audaz e innovador pero siempre impecable. El vestido negro con forro interior rosa que lleva en la imagen junto con las vertiginosas sandalias doradas nos vuelve locas, es todo un acierto.

Christina Hendricks tampoco se queda atrás y luce unos stilettos con punta de pico rosa fucsia que combinan a la perfección con el mono negro con bordados florales que viste.

Si te gusta algo más sencillo, las sandalias negras de Katie Holmes son la mejor opción. Tacón ancho que ayuda a la comodidad y gracias a su sencillez pegan con todo lo que quieras llevar puesto ese día. Triunfo asegurado.

La selección que hemos hecho para esta temporada te puede dar ideas tanto para un estilo de fiesta o formal, como para uno de diario o más informal. Con vaqueros, vestido, unos short... Sólo tendrás que saber qué zapato escoger y cómo combinarlo para lucir perfecta.

Echa un vistazo a los zapatos elegidos por las famosas para esta temporada primavera/verano e inspírate para completar tu look.


Puede interesarte:

¡Fichadas! Las camisas que querrás llevar esta temporada

¡Pisando fuerte! Las alpargatas que llevarás este verano

30 ideas para tus looks con pantalones blancos