Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Amigos y residentes en Hollywood. Famosos que son BFF

Famosos

Amigos y residentes en Hollywood. Famosos que son BFF

por El equipo editorial Creado en 26 de enero de 2016
© Getty

Puede que se conozcan desde la infancia o puede que un buen guión les uniera dentro y fuera de la gran pantalla, pero lo cierto es que todas estas 'celebs' son inseparables. ¿Quieres saber quién anima a DiCaprio cada vez que le niegan el Oscar? O, ¿con quién sale de fiesta Rihanna?

Más allá de Monica y Rachel en Friends, Jennifer Aniston y Courtney Cox han mantenido su amistad por encima de matrimonios, éxitos de taquilla y rumores de una secuela de la mítica serie. Si también eras fan de Dawson crece, te adelantamos que Michelle Williams y Busy Philipps, o lo que es lo mismo, Jen y Audrey, han continuado manteniendo el contacto, y ahora incluso sus hijas son amigas... ¡Ay! No hay nada que no logre el cariño. Tantos años de rodaje unen, y mucho.

© Pisándonos los tacones

Aunque en la ficción interpretaran llevarse muy mal, Ron Weasley y Lucius Malfoy son en la vida real inseparables. Algo parecido les ocurrió a ​Leighton Meester y Zuzanna Szadkowski. La caprichosa y elitista Blair Waldorf siempre quiso de algún modo a su criada Dorota, pero en la realidad, ambas actrices son verdaderas best friends, o al menos eso es lo que asegura Adam Brody, marido de Leighton.

No podíamos olvidarnos tampoco de toda la red de amistades de los ángeles de Victoria's Secret, que aúna a celebs de lo más dispar: Lena Dunham, Gigi Hadid, Hailee Steinfield, Taylor Swift o Karlie Kloss son amigas, y la lista podría seguir casi de forma interminable.

Pero también en el mundo masculino hay amistades de lo más consolidadas, y sino fíjate en Ben Affleck y Matt Damon, o en Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire. Te sorprendería saber que todos ellos se conocen desde muy pequeños, y su amistad les ha traído más de un premio.


Y además:
Famosos e íntimos: las amistades más consolidadas de nuestras celebrities
Las peticiones más excéntricas de las celebrities