Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Cantantes que se quedaron sin voz en medio de su carrera

por Daniel García ,
Cantantes que se quedaron sin voz en medio de su carrera

El crisis por la que está pasando Shakira reabre el debate sobre lo mal que lo pasan algunos cantantes con el paso de los años.

Shakira está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. La cantante se tiene que bajar de los escenarios por un serio problema con su voz. Su gira ha sido cancelada y tendrá que devolver el dinero de las entradas a sus fans. Un serio problema ya que la cantante se somete a una operación que puede dejar serias consecuencias en su voz. Algo por lo que muchos artistas han pasado en algún momento de su carrera.

Pastora Soler se sentaba esta semana en Mi casa es la tuya para hablar de lo que le hizo bajarse de los escenario. Narró entre lágrimas el día que notó que se estaba quedando sin voz al entrar en pánico escénico. Desde entonces, se ha quedado dos años sin cantar y alejada de los micrófonos.

También en el programa de Bertín Osborne, Rosa López narró el gran drama que vivió al poco tiempo de salir de Operación triunfo. Fue tanto el machaque, que una serie de inyecciones para que no sufriera la puso tan al límite que terminó con la garganta destrozada y ya nunca ha vuelto a tener la misma voz.

Marc Anthony
Marc Anthony
See album

Ha habido otros artistas que vendieron millones de discos y que, de pronto, tuvieron que ver cómo su voz desaparecía y ya no era la misma. Jessica Simpson o Britney Spears fueron dos rubias explosivas sobre el escenario y ya pocas veces pueden gozar de un directo.

Demi Lovato enamoró a los espectadores en Factor X, pero ahora ya no triunfa en el mundo de la música. Otros casos como el de Mariah Carey, que ya no llega a las notas tan altas como en el pasado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Entre los hombres, Chayanne o Marc Anthony también han tenido que echar el freno de mano de golpe cuando su carrera estaba en lo más alto. Y es que tuvieron que pedir perdón a sus espectadores en medio del concierto cuando no pudieron seguir adelante.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte