Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Confirmado: Chiara Ferragni y Fedez se separan tras ocho años de relación

por El equipo editorial ,
Confirmado: Chiara Ferragni y Fedez se separan tras ocho años de relación© Shutterstock_Chiara Ferragni y Fedez

La historia de amor entre Chiara Ferragni y Fedez, que alguna vez fue la envidia de muchos, parece haber llegado a su fin. Los rumores de separación que han circulado durante meses finalmente han sido confirmados, dejando a la pareja en medio de una situación complicada y dolorosa.

¿Qué ha llevado a esta ruptura? Aquí te lo contamos todo.

Desde el famoso "Pandoro Gate" que estalló el año pasado hasta la ausencia de Chiara en la Semana de la Moda de Milán, los indicios de problemas en la relación han sido evidentes. Sin embargo, fue el beso entre Fedez y el cantante Rosa Chemical en el Festival de Sanremo lo que marcó un punto de inflexión en la pareja. Chiara confesó lo difícil que fue para ella, pero ambos intentaron dejarlo atrás para enfrentar juntos una situación aún más complicada: la operación de un tumor en el páncreas de Fedez.

Sin embargo, las acusaciones de fraude contra Chiara por un producto benéfico falso solo empeoraron las cosas. Parece que Fedez no fue tan comprensivo como se esperaba, y la vida pública de la pareja se estancó. Las publicaciones juntos en redes sociales escasearon, y la falta de anillos en las fotos de Chiara aumentó los rumores de crisis.

La noticia de que Chiara (36) y Fedez (34) ya no viven juntos, publicada por el medio italiano Dagospia, confirmó lo que muchos temían. Aunque la pareja no ha hecho declaraciones al respecto, la ausencia de Chiara en eventos importantes y la falta de apariciones públicas juntos hablan por sí solas.

Según fuentes cercanas, la situación se deterioró debido a los problemas comerciales de Chiara, y Fedez no estuvo tan presente como ella lo estuvo durante su enfermedad. Esto marcó un punto de quiebre en la relación, llevando a Fedez a abandonar el hogar familiar el pasado domingo.

Ahora, tanto Chiara como Fedez se enfrentan a un futuro incierto. Mientras los rumores y las especulaciones continúan, solo el tiempo dirá qué deparará para esta pareja que alguna vez fue sinónimo de amor y glamour. Por ahora, solo podemos desearles lo mejor en este difícil momento.

La noticia de la posible separación de Chiara y Fedez ha generado mucha atención en los medios de comunicación y en las redes sociales, y muchos se preguntan cómo afectará esta situación a sus hijos, Leone (5) y Vittoria (2).

Tras la noticia de ruptura Chiara se plantea un cambio de look

Como suele suceder una ruptura amorosa viene acompañada de un cambio de look, y aunque Chiara aún no ha enseñado nuevo look, sí que se lo cuestiona. Pero antes consulta a sus seguidores: ¿Mi pelo estaba mejor más oscuro? 🙄

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte