Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Compañeros de piso! Famosos que vivieron juntos aunque no te lo creas

por Margarita Velasco ,
¡Compañeros de piso! Famosos que vivieron juntos aunque no te lo creas© Web

Toda celeb tiene un pasado. Los comienzos son difíciles y algunos de tus actores favoritos compartieron inicios y... ¡habitación! Parejas tan locas como Ewan McGregor y Jude Law o Macaulay Culkin y Pete Doherty vivieron bajo el mismo techo y sufrieron el desgaste de la convivencia. Pero no son los únicos, ahora te enseñamos al resto.

Cuando una estrella empieza a dar sus primeros pasos hacia el éxito, lo normal es que su economía no sea muy boyante y como consecuencia tenga que compartir piso. Gracias a Notting Hill aprendimos que dar con un compañero de piso normal puede ser una tarea algo complicada, así que no te sorprendas si alguna de estas parejas de celebrities te deja con la boca abierta. Unas terminaron en exitosas películas mientras que otras fueron estrepitosos desastres.

Lindsay Lohan y Raven Symoné © Getty
Lindsay Lohan y Raven Symoné
See album

Compartir clase, une mucho

La aventura universitaria lejos del hogar lleva a que millones de jóvenes se trasladen a grandes ciudades para cumplir sus sueños y nuestras estrellas no iban a ser menos. Por ejemplo, Mel Gibson y Geofrey Rush estudiaron juntos en el National Institute of Dramatic Arts de Sydney y ya que eran compañeros de curso, decidieron compartir habitación. También fueron roomates Ewan McGregor y Jude Law, pero su relación fue algo más intensa y tras acabar los estudios y convertirse en polifacéticos actores, crearon la productora de cine Natural Nylon.

Owen Wilson y Wes Anderson fueron juntos a la Universidad de Texas, compartiendo habitación y amistad durante años. Tanto es así que en cintas dirigidas por Anderson como Los Tenenbaums: Una familia de genios o Viaje a Darjeeling, Wilson se puso a las órdenes de su amigo. Incluso llegaron a escribir guiones juntos. Igual de fructífera fue la convivencia entre Matt Damon y Ben Affleck. Amigos desde la infancia, compartieron piso mientras escribían el guión de El indomable Will Haunting. El resultado no pudo ser mejor: un Oscar a Mejor Guión Original y dos de las carreras más consolidadas de Hollywood.

Cuando Disney se convierte en tu casero

Antes de que Lindsay se perdiera por completo y acabara siendo una habitual de la comisaría de policía, compartió vivienda con Raven Symoné, otra chica Disney, sin embargo lo suyo más que por amistad fue por conveniencia ya que la productora prefería que sus mini estrellas vivieran bajo el mismo techo para tenerlas más controlada y de paso ahorrarse algo de dinero.

Y aquel Mickey Mouse club al que tanto le debemos por traernos a estrellas como Britney Spears o Christina Aguilera, también unió bajo la misma habitación a Justin Timberlake y Ryan Gosling. La madre de Timberlake accedió a ser la tutora de Gosling durante el rodaje del programa. La familia de Ryan vivía en Canadá y la única forma de que el pequeño pudiera hacer sus sueños realidad era viviendo en casa de Justin.

Verdadera amistad

Todo el mundo guarda a Robin Williams en un rinconcito de su corazón, pero la familia del también fallecido Christoper Reeve le tiene un especial cariño. Ambos actores coincidieron mientras cursaban sus estudios en la prestigiosa escuela de artes escénicas Julliard. Su amistad fue tan fuerte que además de compartir habitación, cuando Reeve quedó tetrapléjico, Robin accedió a pagar todos los tratamientos de los que la familia de Christopher no pudiera hacerse cargo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte