Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los famosos derrochan glamour en los premios de la LFP

Famosos

Los famosos derrochan glamour en los premios de la LFP

por Cristina Gonzalez Creado en 28 de octubre de 2014
© Gtres

Anoche tuvo lugar en Madrid la entrega de premios de la Liga de Fútbol Profesional, una gala en la que se reconoce los méritos profesionales a los futbolistas y donde los famosos posan ante las cámaras con sus mejores galas. ¿Quieres conocer cómo fue la alfombra roja?

Numerosas celebrities acudieron ayer a la los Premios de la LFP, entre ellos, Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo Irina Shayk, quienes acapararon la atención de los medios gracias a los tres galardones que se llevó el futbolista y al espectacular traje de la top model. Pero ellos no fueron los únicos que desfilaron por la alfombra roja: Sergio Ramos, Cristina Pedroche o David Bisbal tampoco se quisieron perder estos premios.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk © Gtres

Cristiano Ronaldo se alzó con un total de tres galardones y lo celebró feliz junto a Irina, quien lució un espectacular vestido rojo con detalles de brillantes. Otra de las presencias destacadas por su vestimenta, fue la de Jessica Bueno, quien acudió al evento con con su actual novio, el futbolista Jota Peleteiro.

Sin embargo, no solo se dieron cita los deportistas en esta noche tan especial, también pudimos ver por allí a rostros televisivos como Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa, a Santiago Segura, Chenoa o Almudena Cid.

En cuanto a galardonados, no solo Cristiano se llevó premios, también lo hicieron futbolistas y entrenadores como Diego Pablo Siemone, a quien nombraron mejor entrenador por segundo año consecutivo o Sergio Ramos, quien presumió de ser el mejor defensa de la liga.

Y además:
Así fueron los Premios Príncipe de Asturias
Ellas fueron las grandes protagonistas en los premios masculinos GQ