Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Nepo baby

Grace Burns, la hija de Christy Turlington, brilla en su debut en la Semana de la Moda de Milán

por El equipo editorial ,
Grace Burns, la hija de Christy Turlington, brilla en su debut en la Semana de la Moda de Milán© Ron Adar/Shutterstock

La joven Grace Burns, de 19 años de edad, hija de la icónica supermodelo Christy Turlington y el cineasta Ed Burns, ha dado un paso más en su prometedora carrera como modelo al hacer su debut en la Semana de la Moda de Milán.

En un desfile lleno de estilo y elegancia, Grace lució un atrevido vestido transparente que no pasó desapercibido. Acompáñanos mientras te contamos todos los detalles de su emocionante presentación en la pasarela.

Grace Burns hizo su impresionante debut en la Semana de la Moda de Milán, cautivando a la audiencia con su belleza y confianza en la pasarela. La joven modelo eligió un vestido de un solo hombro en tono rosa pálido que destacaba por su diseño fruncido y un atrevido estampado floral en tonos malva. El vestido transparente reveló su seguridad y estilo, al mismo tiempo que mostraba una audacia envidiable.

No es la primera vez que Grace se enfrenta al mundo de la moda. Su debut anterior tuvo lugar en el desfile británico Vogue x LuisaViaRoma en Florencia, donde impresionó a todos con su talento y presencia en la pasarela. La joven modelo compartió su entusiasmo por esta experiencia única en su cuenta de Instagram, describiéndola como "perfecta".

Christy Turlington, la madre de Grace, es una figura legendaria en la industria de la moda. La supermodelo ha estado ocupada recientemente colaborando con otras supermodelos icónicas como Naomi Campbell, Linda Evangelista y Cindy Crawford para la portada de Vogue de septiembre de 2023. Además, desfilaron juntas en la Semana de la Moda de Londres y lanzaron una serie documental llamada "The Super Models" para AppleTV+. Christy Turlington espera que sus hijos, Grace y su hermano Finn, aprecien la vida que tenía antes de construir su vida actual.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte