Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Kim Kardashian y Tristan Thompson firman la paz delante de 100 millones de seguidores

por Daniel García ,
Kim Kardashian y Tristan Thompson firman la paz delante de 100 millones de seguidores© Instagram

La reina de las redes sociales ha enseñado a sus seguidores que ha retomado su amistad con su cuñado después de un gran enfrentamiento.

Kim Kardashian ha vuelto a demostrar (una vez más) la razón por la que todo el mundo sabe que es la reina de las redes sociales. No tiene comparación. Nadie puede hacer sombra a Kim. Con más de 113 millones de seguidores, la celebrity ha utilizado su cuenta para confirmar que ha vuelto a tener una relación cordial con su cuñado Tristan Thompson después de haberse dejado de hablar y de seguir en redes sociales.

Todo empezó el pasado mes de abril, apenas unos días después de que Kloe tuviese a su hija entre brazos. Saltaba a los medios de comunicación que Tristan le habría sido infiel a la joven, hermana de Kim. TMZ informó de que la situación entre Khloe Kardashian y Tristan Thompson estaba cada vez peor. Según el medio, la hermana de Kim Kardashian llevaba varios días sin hablar al padre de su hija True y se estaría preparando para abandonar la casa del jugador.

Según la fuente cercana a Khloe Kardashian consultada por TMZ, sería muy complicado para la empresaria y su famosa familia perdonar la traición de Tristan Thompson. Asimismo, dijo que, por el momento, la recién convertida en madre estaba asumiendo la situación con mucha valentía por el bienestar de su hija.

Fue en ese momento cuando Kim Kardashian decidió tomar el papel de hermana protectora. Y no sólo lo hizo en su casa, sino que lo hizo de forma pública. La influencer no dudó a la hora de hablar muy mal de Tristan delante de las cámaras cuando era preguntada por los medios de comunicación. Se puso en el lado de su hermana y dejó a Tristan por los suelos. Y por eso el deportista quiso poner tierra digital de por medio bloqueando a muchos miembros de la familia de su cuenta de instagram, una religión para ellos.

Video por Patricia Álvarez

Y por eso es tan importante el vídeo que la propia Kim Kardashian ha subido hace unas horas a sus redes sociales. La más famosa del clan y cabeza del cartel ha compartido su reconciliación con Tristan en directo y a través de sus historias en Instagram, que pueden llegar a alcanzar los 100 millones de reproducciones gracias a los seguidores que tienen todos en esa familia.

Era el cumpleaños de Kloe y, entre regalo y regalo, Kim Kardashian decidió hacerle el ofrecimiento de paz a Tristan para que fuese una noche especial para su hermana. Entre broma y broma con los seguidores, Kim deja claro que estaba bloqueada por parte de Tristan en redes sociales. De hecho, apunta con el móvil a la pantalla de su cuñado para dejarlo claro.

En pleno cumpleaños, Kim, consciente del momentazo, ha querido dar algo de juego y, ni corta ni perezosa, ha sacado el tema delante de todos. Lo ha hecho interpelando directamente a sus seguidores mientras se grababa en vídeo: "De acuerdo, chicos. ¿Qué pensáis? Es el cumpleaños de Khloe, ¿creéis que debería pedir a este chico que me desbloquee?", ha dicho señalando a Tristan, que ha estallado en carcajadas junto a Khloé. "Por el cumpleaños de mi hermana, por favor. ¿Eso ha sido un sí?", preguntaba Kim, juguetona.

Es el propio Tristan el que decide desbloquear a su cuñada Kim y empezar a seguir su cuenta. Se trata de una segunda oportunidad para este clan que estaba un poco roto después de esta infidelidad. Pero parece que este cumpleaños vuelve a dejar claro una vez más que esta familia Kardashian sabe dar más juego que nadie y que, al mismo tiempo, están más unidos que nunca.

Kim Kardashian © Instagram
Kim Kardashian
See album

Todo esto en directo para sus fans y rodeadas de sus amigos y de Kendall y Kylie Jenner, que también estaban presentes. Kourtney, sin embargo, se ha perdido este cumpleaños de la reconciliación porque está pasando unos días en Italia con su novio, Younes Bendjima.

Las felicitaciones a Khloé se sucedieron durante todo el día, pero la más especial tenía lugar a primera hora, con una foto muy especial en la que Kim le felicitaba el cumpleaños junto a las dos pequeñas de la familia: Chicago y True. Todo apunta a que las aguas han vuelto a la calma en el seno del clan Kardashian y que el pívot de los Cleveland Cavaliers vuelve a ser bien recibido en el círculo de allegados de su pareja.

Nunca sabemos si lo que nos muestran por las redes es natural o improvisado aunque conociéndolas y teniendo presente que todas tienen el control absoluto de todo lo normal es que nos inclinemos a pensar que lo tienen todo pensado y bien pensado. Es lo que pasó este miércoles en el 34 cumpleaños de Khoé Kardashian. Tenía que ser ella la protagonista absoluta del día, pero su hermana Kim le ha robado el plano con sus vídeos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ver a las Kardashian de fiesta no es una novedad; puede que nos de envidia, pero casi como que es nuestro día a día verlas sacarle todo el jugo a la vida y disfrutar como las grandes estrellas que son. Eso sí, hay algo memorable en ellas y es que cada una de las fiestas que montan siempre hay algo que nos sorprende y nos hace alucinar.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte