Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Amor con sabor a cuerno quemado: parejas famosas resultado de una infidelidad

por Margarita Velasco ,
Amor con sabor a cuerno quemado: parejas famosas resultado de una infidelidad© Getty

Encontrar el amor es muy difícil y lo sabemos, pero algunas de estas celebrities no dudaron en romper el más sagrado estamento y ponerles los cuernos a sus parejas en nombre del amor. A rey muerto rey puesto fue lo que debió de pensar Brad cuando dejó a Jennifer por Angelina y, ya te aseguramos que no ha sido el único.

Aunque los últimos cuernos más sonados han sido los que Jay Z le ha puesto a Beyoncé, la verdad es que la lista de infidelidades en el glamuroso mundo del estrellato es muy pero que muy larga. Hoy hemos decidido centrarnos en esas parejas perfectas que en muchas ocasiones se han formado como consecuencia de una infidelidad. Además del archiconocido ejemplo del triángulo Aniston-Pitt-Jolie, hay otras muchas relaciones que comenzaron en el lado del affaire extra-matrimonial. Mientras nuestra pobre Jennifer Aniston mantenía sus mechas en perfecto orden y esperaba de forma paciente que Brad Pitt regresara a casa tras su dura jornada de trabajo al lado de la mujer más sexy del mundo, Brad se enamoraba poco a poco de la espectacular Angelina. ¿El desenlace? Jenni se quedó sola y Brad se fue a vivir la paternidad del brazo de Angie. Un drama para algunos pero un "cuento de hadas" para otros.

Jennifer López y Chris Judd © Gtres
Jennifer López y Chris Judd
See album

Otro ejemplo de que el amor llega cuando llega es el de Paul Newman y Joan Woodward. Cuando Paul conoció a Joan durante el rodaje de El largo y cálido verano, él estaba casado con Jacqueline Witte, algo que no pareció importarle mucho ya que tan pronto como se divorció de una, se casó con la otra. ¿El desenlace? Una de las historias más románticas de Hollywood y uno de los matrimonios más duraderos.

Aunque muchas de estas historias forman parte de la rumorología, la ciencia para demostrarlos son las matemáticas. Si Johnny Depp estaba aún casado con Vanesa Paradis cuando conoció a Amber Heard y, nada más firmar el divorció hizo pública su relación con la actriz... La lógica común nos lleva a pensar que 1+1 suman 2.

Entre otros de los clásicos del mundo de las infidelidades no podría faltar el affaire con la niñera. Aunque este desliz suele costarle el matrimonio a más de uno y la relación extra-matrimonial no llega a más que un desliz, hay a quienes les sale bien. Ethan Hawke por ejemplo se fijó en la cuidadora de sus hijos y prefirió quedarse con ella que con su mujer por aquel entonces, Uma Thurman. En la versión femenina de este cuento tenemos a Heidi Klum que a pesar de formar junto a Seal una de las parejas más estables y admiradas de Hollywood, se pasó de cercanía con su guardaespaldas y el cuento de hadas con el cantante terminó.

Y aunque volviendo a los rumores lo de Mario Casas y Berta Vázquez o Andrés Velencoso y Úrsula Corberó (pareja de guapos que puso punto y final a su relación) siempre ha formado parte de una turbulenta neblina de relaciones al límite de la infidelidad, la verdad es que lo único que podemos hacer es sospechar.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte