Inicio / Novias / Organización

Cómo elegir el estilo de una boda

por Cristina García-Adán ,
Cómo elegir el estilo de una boda© Dónde está la novia.com

Como la mayoría de las decisiones que rodean a la boda, de fácil tiene poco. Decidir el estilo es algo muy personal que debes meditar con tiempo. ​​La decoración, el vestido o incluso las invitaciones pueden depender de una única decisión. Ten en cuenta estos tips y todo irá bien.

Índice
  1. · Según tus preferencias
  2. · La localización, otra de las claves
  3. · Si no lo tienes claro, haz una criba
  4. · Asesórate si es necesario
  5. · Los detalles, la clave

Elegir el estilo de tu boda es una de las decisiones más importantes que vas a tomar en cuanto a la organización de la ceremonia. Por ello, es fundamental que escojas el tipo de decoración que escojas, os sintáis cómodos en todo momento. Para ello seguid estas recomendaciones.

© Laura Chacón
See album

Según tus preferencias

Como decimos, a la hora de escoger el tipo de decoración lo primero que tenéis que ver es el estilo que más os gusta: rústico, boho, romántico… y a partir de ahí empezar a trabajar en los detalles decorativos.

La localización, otra de las claves

Hay escenarios que se prestan más a ser decorados con un estilo que con otro. Por ejemplo, si os casáis en una vieja fábrica abandonada y reconvertida en emplazamiento de celebraciones, entonces el estilo industrial puede ser el que más funcione. En cambio, si hacéis lo propio en una isla rodeados de construcciones mediterráneas, lo mejor será optar por una decoración minimalista, en tonos claros y con motivos marinos.

Si no lo tienes claro, haz una criba

Si os gustan dos estilos decorativos por igual lo mejor es que hagáis una criba. ¿Qué tipo de estilo es más difícil de lograr con atino? ¿Qué decoración saldrá más cara? ¿Cuál es más sencilla de hacer? Id despejando cuestiones claves y acabaréis encontrando el estilo decorativo perfecto para vuestra boda.

Asesórate si es necesario

Si ya tienes el estilo de tu boda claro pero no sabes muy bien cómo conjugar todos los elementos decorativos que te gustaría poner en la ceremonia, recurre a una wedding planner. Ellas se encargan de decorar este tipo de celebraciones y seguro que, con tu ayuda, logrará crear la atmósfera perfecta que tanto deseabas.

Los detalles, la clave

Más allá de los diferentes estilos decorativos que se puedan encontrar, lo cierto es que solo a través de detalles ya podéis conseguir mucho. Si no queréis gastar demasiado, apostar por ellos y acertaréis.

​Conseguir la boda perfecta y que derroche estilo es más sencillo de lo que pensáis. ¡Asegurado!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Texto: Lorena González- Zankyou

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte