Inicio / Pareja / Sexualidad / 3 cosas que deberías evitar antes de practicar sexo

© iStock
Pareja

3 cosas que deberías evitar antes de practicar sexo

por Redacción enfemenino Publicado en 17 de mayo de 2018
294 compartidos
A-
A+

Si vas a hacer el amor, hay 3 cosas que deberías dejar para otro momento... Te contamos cuáles son.

Sin duda, el sexo es una de las actividades más naturales y saludables del mundo. Podemos practicarlo en cualquier momento y diferentes lugares: por la mañana para empezar bien el día, después del almuerzo, en la ducha o en la cocina... y, por supuesto, en la cama. Cuándo y cómo, depende de nuestra imaginación, pero ten cuidado porque aunque el sexo, como puedes ver en el vídeo, tiene muchos beneficios, ¡hay al menos 3 cosas que debes evitar antes de empezar!

1. Beber más alcohol de la cuenta

¡Atención! Puede que consideres que beber alcohol sea una buena forma de caldear el ambiente, pero si te pasas conseguirás todo lo contrario. De hecho, la embriaguez dificulta la excitación y, en el caso de los hombres, puede empeorar la calidad de la erección. Además, pasarse con el alcohol también complica las posibilidades de alcanzar el orgasmo para ambos. Por lo tanto, la próxima vez que planees tomarte algo con tu pareja a modo de preliminar, ¡mejor que sea solo una copita!

Loading...

via GIPHY

2. Comer alimentos picantes o muy especiados

Seguro que has escuchado que determinadas especias son afrodisíacas, pero lo cierto es que es mejor tener cuidado con ellas. ¿Por qué? Para empezar porque los platos con muchas especias o picantes pueden dificultar la digestión, sobre todo para quiénes no están acostumbrados, y para continuar porque pueden causar mal aliento. Así que si no quieres que el dolor de estómago o la halitosis os interrumpan, ¡evita este tipo de comidas!

Loading...

via GIPHY

3. Depilarte

Sí, como lo lees. Por mucho que quieras tener la piel perfectamente depilada antes de tener relaciones sexuales, lo cierto es que depilarte justo antes de tener relaciones sexuales puede ser perjudicial para tu salud ya que aumenta el riesgo de contraer infecciones. Además, justo después de la depilación la piel está mucho más sensible, el contacto puede irritarla y convertir ese momento mágico en un mal recuerdo. Por eso, lo mejor es que lo hagas muchas horas antes y si es el día anterior, ¡mucho mejor!

Loading...

via GIPHY

Ahora que ya sabes todo lo que debes evitar... ¡a disfrutar!

Descubre: Kamasutra: las mejores posturas del Kamasutra

Las mejores posturas del Kamasutra © iStock

Y además:
5 posturas sexuales que te ayudarán a combatir el estrés
Pompoir o beso de Singapur: la técnica sexual para conseguir un orgasmo épico
25 posturas del Kamasutra para practicar sexo por TODA la casa

por Redacción enfemenino 294 compartidos
Jouez et gagnez une eau de parfum La vie est Belle !
J'en profite !