Inicio / Pareja / Sexualidad / Hacer el amor de pie

El carro de la pasión

por El equipo editorial ,
El carro de la pasión

La mujer se agacha frente al hombre y se coloca en la postura de La Carretilla. Como ayuda, se puede colocar un almohadón bajo su frente.

El hombre se coloca detrás de ella y la agarra de los tobillos, ella flexiona las piernas, llevándose las rodillas hacia el pecho, y las coloca por encima de las de él. Para que esta postura no resulte extenuante para ella, puede sujetar su peso con sus antebrazos, en lugar de únicamente con sus manos.

¿Te gusta hacer el amor de pie? ¡Toma Nota! La postura ya es un pequeño reto deportivo: ¡te garantizamos que te entrenarás! Para los exploradores, esta posición sexual es particularmente recomendada. ¡Sal de la cama y empieza una gira de descubrimientos salvajes!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme!
Deja la suerte elegir por ti
Kamasutra ilustrado
Encuentra la postura ideal
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
 
Puede interesarte