Inicio / Pareja / Sexualidad

El delfín

por El equipo editorial Creado en 1/1/17 a las 15:10
El delfín

La mujer se encuentra tumbada en la cama, apoyándose sobre la cabeza y hombros. De rodillas, el hombre se pone a horcajadas, manteniendo la pelvis de la mujer a la altura de su sexo y guiando el movimiento de vaivén.

La postura del delfín es una postura deportiva que conduce a una excitación rápida. Sin embargo, no se puede mantener durante un largo espacio de tiempo. Puede ser una postura introductoria para a continuación pasar a otra más confortable en la que el hombre, apoyándose en sus pantorrillas, acerca hacia sí la pelvis de su pareja acariciándole el clítoris.

La postura ya es un pequeño reto deportivo: ¡te garantizamos que te entrenarás! Una postura sexual increíble para pene pequeño. Dejate llevar por tu pareja: el hombre domina. En esta posición sexual, el clítoris se estimula muy fuerte.

Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme!
Deja la suerte elegir por ti
Kamasutra ilustrado
Encuentra la postura ideal
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
 
Puede interesarte