Inicio / Pareja / Sexualidad / Hacer el amor de pie

El par de pinzas

por El equipo editorial ,
El par de pinzas

Esta postura es para los más activos, y requiere que la mujer tenga fuerza en los brazos. Ella se tumba en el borde de la cama, solo con sus pantorrillas, tobillos y pies sobre el colchón.

Se sujeta únicamente con su brazo izquierdo y el hombre la agarra de la cadera. Él da un paso por encima de la pierna izquierda de ella, levanta su otra pierna hacia arriba y la penetra, mientras que ella está colgada peligrosamente del borde de la cama. Suena algo confuso, pero todo encaja cuando se pone en marcha. Esta postura produce que se bombee más sangre, por lo que proporciona un orgasmo explosivo.

¿Te gusta hacer el amor de pie? ¡Toma Nota! La postura ya es un pequeño reto deportivo: ¡te garantizamos que te entrenarás! Para los exploradores, esta posición sexual es particularmente recomendada. ¡Sal de la cama y empieza una gira de descubrimientos salvajes!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme!
Deja la suerte elegir por ti
Kamasutra ilustrado
Encuentra la postura ideal
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
 
Puede interesarte