Inicio / Pareja / Sexualidad / Las mejores posturas para tener sexo anal

El tobogán

por El equipo editorial ,
El tobogán

Túmbate boca abajo en la cama o el suelo, con las piernas estiradas y ligeramente entreabiertas. Tu chico se sentará justo detrás de tus nalgas, con las piernas estiradas y las manos a ambos lados de su cuerpo para sujetarse.

Video por Carla Dominguez

Él debe inclinarse 45 grados hacia atrás para que vuestros genitales puedan unirse. Mientras que él se mueve adelante y atrás, junta tus piernas para que el rozamiento sea mayor. Coloca tus codos y antebrazos delante tuya y eleva un poco tu cuerpo.

¡Prueba esta postura para practicar sexo anal! Para los exploradores, esta posición sexual es particularmente recomendada. Dejate llevar por tu pareja: el hombre domina.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme!
Deja la suerte elegir por ti
Kamasutra ilustrado
Encuentra la postura ideal
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
 
Puede interesarte