Inicio / Pareja / Sexualidad / Hacer el amor de pie

La subida de pierna lujuriosa

por El equipo editorial ,
La subida de pierna lujuriosa

Colócate frente a tu pareja de pie con las piernas abiertas a la medida de los hombros. Coge tu pierna izquierda y colócala apuntando hacia fuera, mientras que la derecha permanece mirando hacia delante.

Dile que separe las piernas y las flexione ligeramente. Coloca tus brazos alrededor de su cuello y él los colocará alrededor de tu cintura. Ahora es donde empieza lo complicado: sube tu pierna derecha y coloca tu pie sobre su hombro izquierdo, manteniendo tu rodilla derecha doblada. Mientras él te penetra lentamente, ve estirando hasta donde llegues la pierna derecha deslizando tu pantorrilla sobre su hombro.

Video por Patricia Álvarez

¿Te gusta hacer el amor de pie? ¡Toma Nota! La postura ya es un pequeño reto deportivo: ¡te garantizamos que te entrenarás! Para los exploradores, esta posición sexual es particularmente recomendada. En esta posición sexual, el clítoris se estimula muy fuerte. ¡Sal de la cama y empieza una gira de descubrimientos salvajes!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme!
Deja la suerte elegir por ti
Kamasutra ilustrado
Encuentra la postura ideal
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
 
Puede interesarte