Inicio / Pareja / Sexualidad / Las mejores posturas para tener sexo anal

Supernova

por El equipo editorial ,
Supernova

Comienza poniéndote encima de tu chico sobre la cama hecha (no os metáis bajo las sábanas). Pero él, en lugar de estar tumbado a lo largo, se colocará de manera paralela a la almohada (sabrás porqué en un momento).

Cuando estés llegando al orgasmo, deja de moverte y haz que sus hombros, brazos y cabeza cuelguen de uno de los lados de la cama, y a continuación pídele que vuelve a penetrarte.

¡Mujer encima! Aquí, la mujer tiene a su pareja firmemente bajo control ¡Prueba esta postura para practicar sexo anal! La postura ya es un pequeño reto deportivo: ¡te garantizamos que te entrenarás! Para los exploradores, esta posición sexual es particularmente recomendada. Lo mejor para despertar el punto G.

Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme!
Deja la suerte elegir por ti
Kamasutra ilustrado
Encuentra la postura ideal
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
 
Puede interesarte