Inicio / Ocio / Shopping

7 de los libros más vendidos en internet de este 2018

por Maria Martin de Aguilar ,
7 de los libros más vendidos en internet de este 2018© IStock

Uno de los propósitos que nos solemos poner año tras año en esa interminable lista, es leer más. Poe eso te traemos algunos de los best-sellers de este año que han inundado las librerías y las ventas por internet, y que serán tus mejores aliados estas navidades.

Video por Carla Dominguez
Índice
  1. · El día que se perdió la cordura
  2. · Las almas de Brandon
  3. · Las hijas del capitán
  4. · Origen
  5. · Fuimos canciones
  6. · Memoria del comunismo
  7. · Con un cassete y un boli bic

Desde novela romántica y de ficción, hasta novela histórica del comunismo, los top ventas de este año han sido variados, sin embargo, hay un género que destaca con muchísima fuerza este año y que llama la atención, y es la prosa-poética.
Hemos visto como recientemente han proliferado numerosos autores de poesía que, de una manera diferente a como se hacía hace unas cuantas décadas, dejan su huella a través de unos versos que cautivan el alma y la mente de millones de lectores en España y a lo largo del planeta.
Estos lectores, que además se caracterizan por ser especialmente jóvenes, están cambiando la tendencia actual, dejando ver que los versos sencillos y directos de este género están cautivando un sector nunca antes alcanzado.

Porque leer aporta infinitos valores que no podríamos resumir ni en un millón de artículos, aún así hemos querido recoger los títulos más famosos de este año para que, si a ti te ha pasado como a nosotras, que entre las miles de tareas cotidianas, has conseguido sacar poco tiempo o prácticamente nada para leer este año, escojas al menos un título de esta lista y te propongas seriamente leerlo en estas navidades.
Sabemos que son unas fechas complicadas, pero quién quiere, puede. Y tú ya has demostrado de sobra que puedes hacer todo aquello que te propongas seriamente, así que, ¡a por ello!

El día que se perdió la cordura

Reseña del editor: «A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe».
Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.

Este libro, que es uno de los más vendidos del año, cuenta como en una familia normal, una mente perturbada puede cambiar el cauce de sus vidas y sus destinos. Es una novela negra con un estilo ágil y fácil de leer, que trata sobre el amor, el odio, la intriga, y un montón de sensaciones que no te dejarán para nada indiferente.
- Autor: Javier Castillo.
- 456 páginas

Las almas de Brandon

Reseña del editor: Las almas de Brandon es un recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas de todo tipo que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte.
Un exquisito pero agridulce viaje a través de los sentidos que te sobrecogerá de emociones y te hará reflexionar.

César, natural de Malabo tiene 25 años y se ha hecho famoso en España por ganar el concurso "Got Talent" y conmover a todo el público con sus versos originales y su estilo único y personal. En este, que es su primer libro, reúne unos cuantos textos e historias cortas, en forma de poemas que tratan sobre el amor, el desamor, la alegría, el dolor, la vida, la muerte y un sinfín de sensaciones, que te dejarán con los pelos de punta.
- Autor: César Brandon Ndjocu
- 256 páginas

Las hijas del capitán

Reseña del editor: Nueva York, 1936. La pequeña casa de comidas El Capitán arranca su andadura en la calle Catorce, uno de los enclaves de la colonia española que por entonces reside en la ciudad. La muerte accidental de su dueño, el tarambana Emilio Arenas, obliga a sus indomables hijas veinteañeras a tomar las riendas del negocio mientras en los tribunales se resuelve el cobro de una prometedora indemnización. Abatidas y acosadas por la urgente necesidad de sobrevivir, las temperamentales Victoria, Mona y Luz Arenas se abrirán paso entre rascacielos, compatriotas, adversidades y amores, decididas a convertir un sueño en realidad.

Esta novela de María Dueñas nos cuenta la historia de tres jóvenes españolas que tuvieron que dar un giro radical a sus vidas en los años 30 para mudarse al otro lado del océano y comenzar de cero en una ciudad asombrosa. Es una historia sobre el coraje y el valor de las mujeres de la época que tuvieron que enfrentarse a la emigración con lo bueno y con lo malo.
- Autor: María Dueñas
- 624 páginas

Origen

Reseña del editor: Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos.

Esta novela del ya más que famoso Dan Brown, siempre fiel a su estilo al que nos tiene acostumbrados, nos cuenta una historia acerca del pasado y del futuro, de dónde venimos y hacia dónde vamos. Ambientada en un tema de investigación mezclado con aspectos de tecnología avanzada, Dan Brown nos trae una vez más una novela para reflexionar.
Autor: Dan Brown
- 640 páginas.

Fuimos canciones

Reseña del editor: Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.
Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.
Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.
Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.
Macarena no sabe que Leo está en Madrid.
Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela...Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos...¿O quizás sí? Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.

Una novela actual sobre las tendencias del momento en moda y actualidad, que mezcla la amistad, el amor, la pasión, la música, etc, con personajes reales y muy cercanos, que hacen que te sumerjas en su historia desde las primeras páginas.
Su autora, nos tiene acostumbrados a novelas muy adictivas e intensas donde cada página nos deja con ganas de más, pero en concreto ésta, ha sido todo un éxito entre sus lectoras.
- Autor: Elisabet Benavent
- 544 páginas

Memoria del comunismo

Esta novela histórica ha sido todo un best-seller del año, y nos cuenta en sus páginas el porqué el comunismo sigue siendo una ideología respetada, el origen de su naturaleza, sus raíces filosóficas y políticas, los errores habituales sobre su historia y el porqué esta ideología sigue teniendo cantidad de adeptos a lo largo del mundo, tras los acontecimientos surgidos.
Desde Lenin hasta Stalin, el régimen de la URSS, y la 2ª República Española, es un interesante paseo por todos estos acontecimientos de la historia del mundo.
Gran obra, muy bien valorada por sus lectores, donde realzan el gran trabajo de investigación y documentación que su autor, Federico Jimenez Losantos ha hecho para elaborar este libro. Un gran descubrimiento de este año.
- Autor: Federico Jiménez Losantos
- 768 páginas

Con un cassete y un boli bic

Reseña del editor: Poemario que aúna poemas y prosa poética, en la misma línea que los publicados anteriormente por el autor y con un contenido que entusiasmará a los lectores: la cotidianidad, la pasión, el desamor, la amistad, los momentos dulces, la tristeza, la infancia, los territorios del cariño, la esperanza en un mundo mejor y, sobretodo, el convencimiento de que el amor puede con todo. La vida pasando.

Este libro reúne como bien dice el autor, breves poemas y prosa poética que envuelve con sus frases y sus sentimientos y recuerdos sobre el pasado y deseos del futuro a todos los lectores, desde los más jóvenes a los adultos.
Muchos lo hemos conocido a través de las redes sociales, ya que hoy en día su modo de hacer publicidad y marketing y acercarse a su público objetivo es mucho más sencillo, económico y efectivo a través de redes, como por ejemplo Instagram.
Tiene miles y miles de seguidores que comentan y compran cada uno de sus libros, porque según dicen todos, es un nuevo modo de hacer poesía que engancha y atrapa y te hace sentir vivo.
- Autor: Defreds (Jose A. Gómez Iglesias)
- 192 páginas

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte