Inicio / Ocio / Shopping

Los 10 mejores regalos para fans de Harry Potter

por Maria Martin de Aguilar ,
Los 10 mejores regalos para fans de Harry Potter© Amazon

¡Alohomora! Abre la puerta que te descubrirá un mundo de magia y hechizos donde te traemos los mejores accesorios y regalos originales para todos los fanáticos de esta gran saga mundial.

Índice
  1. · Felpudo "Alohomora" para tu casa
  2. · Réplica del sombrero seleccionador
  3. · Réplica varita de Harry Potter (Noble Collection)
  4. · Pack completo edición especial de la saga de libros Harry Potter
  5. · Trivial Pursuit edición Harry Potter
  6. · Sudadera con capucha de Harry Potter
  7. · Bufanda Gryffindor para presumir de casa este invierno
  8. · Estuche mágico para tus bolis y lápices
  9. · Castillo de Hogwarts LEGO
  10. · Original taza Espresso Patronum

Todos tenemos algún amigo o familiar que es mega fan de Harry Potter, que se ha visto todas las películas y por supuesto ha leído todos los libros, una o unas cuantas veces, y es que Harry Potter y todo el mundo mágico que lo rodea es mundialmente famoso y mueve masas a lo largo y ancho del planeta. Entonces ¿por qué no hacerle un regalo inspirado en su personaje favorito?
Su autora, J.K Rowlings dio con una fórmula de éxito sin precedentes donde la magia ocupa un lugar privilegiado en el corazón de millones de seguidores que conocen los hechizos, los personajes, las clases, y casi sienten que forman parte del propio mundo mágico.

O, a lo mejor, tu también eres un fanático de Harry Potter como lo somos nosotras (sí, lo reconozco, soy completamente adicta a esta saga) y seguro que te van a encantar esta selección de accesorios originales del mundo poteriano que no puedes dejar escapar.
Desde réplicas, hasta ropa inspirada en sus looks, ¡el tren que te lleva a Hogwarts ya está aquí!

Video por Carla Dominguez

1. Felpudo "Alohomora" para tu casa

Hechiza a todos los que lleguen a tu casa con este fantástico felpudo y hazles saber que si no pronuncian la palabra mágica "Alohomora" la puerta no se abrirá.

2. Réplica del sombrero seleccionador

¿Gryffindor? ¿Hufflepuf? ¿O será Slythering? Adivina a qué casa perteneces con esta magnífica réplica del famoso sombrero seleccionador de Hogwarts.
Es pequeño, por lo que lo puedes colocar en tu estantería junto a los libros y demás artículos de colección de Harry Potter.

3. Réplica varita de Harry Potter (Noble Collection)

¿Quieres dejar a todos asombrados con tus habilidades en hechizos? ¿Wingardium Leviosa? ¿Expelliarmus? ¿Lumos? Practica todos los hechizos con esta réplica exacta de la famosa varita de Harry Potter.
¡Atención! No es un juguete para niños, es una pieza de coleccionista que los usuarios califican como "réplica perfecta y muy realista" donde "hasta la caja es igual" y da la sensación de "regalar una varita mágica de verdad".
¡A practicar hechizos se ha dicho!

4. Pack completo edición especial de la saga de libros Harry Potter

¿Te has dejado algún libro en el tintero? ¿O eres de los que tenían algún libro prestado? Ahora puedes hacerte con todos los libros de la saga en una edición especial de coleccionista.
Indudablemente es el regalo perfecto para fans de la saga que les apetezca releerla en su idioma nativo, (están en inglés), o mejorar el idioma practicando con su lectura.
El diseño de las portadas es precioso y está hecho especialmente por un galardonado artista.
A todo aquel que le guste Harry Potter debe de tener esta colección.

5. Trivial Pursuit edición Harry Potter

¿Quieres medirte con tus amigos a ver cuál de todos sabe más de Hary Potter? ¡Puede ser realmente divertido! Pues no dudes en hacerte con este juego de mesa del famoso Trivial de toda la vida pero con 600 preguntas especialmente dedicadas al universo mágico.

6. Sudadera con capucha de Harry Potter

Ahora que el frío ha llegado, nos encanta llevar sudaderas abrigaditas y calentitas, ¿y qué mejor que llevar una que te recuerde a tu personaje favorito?
Esta es super original porque no es la típica que pone "Harry Potter" en texto en la sudadera, sino que tiene el diseño de unas gafas redondas, el mítico rayo y dos lineas horizontales en las mangas (que además se llevan mucho).
¡Marca tendencia este invierno!

7. Bufanda Gryffindor para presumir de casa este invierno

Siente que formas parte de Hogwarts con esta bufanda igualita a la que llevan los pertenecientes a la casa de Gryffindor y no pases frío este invierno.
¿Tendrás el coraje y el valor que caracteriza a los miembros de esta casa?
Lleva el emblema de la casa y es de gran calidad.
Los usuarios que la han comprado están encantados y dicen que "es el regalo ideal para cualquier fan de Harry Potter" y que "llama la atención por la calle".
*También disponible de las otras 3 casas.

8. Estuche mágico para tus bolis y lápices

Estuche con 3 compartimentos diferentes para poder separar los bolígrafos, de los lápices o de las gomas de borrar y sacapuntas.
De buen material. es un regalo genial tanto para niños para llevar todos los accesorios al cole, como para adultos.

9. Castillo de Hogwarts LEGO

¿Se te ocurre un regalo mejor que el mismísimo castillo de Hogwarts con su gran comedor y 10 de sus principales personajes en LEGO?
Incluye además de los personajes, accesorios como varitas, vasos, escobas, comida, trofeos, arañas, etc.
Tanto para regalar a niños que les encante Harry Potter, como para fans de la saga de cualquier edad, porque encontrarán detalles asombrosos y podrán pasar un rato muy entretenido.

10. Original taza Espresso Patronum

Nos parece super original y divertida esta taza inspirada en Harry Potter donde el hechizo famoso de "Espectro Patronum" (que los fans ya sabrán para que sirve) lo han modificado para dar lugar a un original mensaje haciendo referencia al café.
¡Tus mañanas serán más divertidas con esta taza, perfecta para un regalo navideño!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte