Inicio / Cocina / Shopping / Las tazas de café de las películas y series de TV más famosas

© iStock
Cocina

Las tazas de café de las películas y series de TV más famosas

por Maria Martin de Aguilar Publicado en 13 de octubre de 2018
A-
A+

Si eres un amante de las series y películas de cine, no te puedes perder nuestra selección de tazas de algunas sagas de películas o de las series de televisión más aclamadas del mundo.

Algunas míticas películas del cine no las vamos a olvidar nunca, como por ejemplo Star Wars, Harry Potter, o las icónicas de Walt Disney. Otras las recordaremos por sus frases que pasarán a la historia. Entonces ¿qué mejor que tener una taza en tu casa recordándote esa historia que tanto te gusta? ¡Tus mañanas serán más divertidas y alegres!
Tanto si eres amante del cine, o como si quieres hacerle un regalo a un amigo que es súper fanático de una serie de televisión o película, en esta lista encontrarás las tazas más creativas y originales.
¿Lista para adentrarte en el mundo de las fantasías?

Taza Darth Vader

¿Eres un amante de la mítica saga de Star Wars? ¿Quieres ir al lado oscuro? Entonces, seguramente desearás tener esta taza con la forma de Darth Vader. Este producto es de cerámica, tiene una capacidad de 400 ml y se entrega en una caja de regalo con un tema de Star Wars.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que no se recomienda su uso para microondas y lavavajillas.

Taza Harry Potter

¿Eres un gran fan de Harry Potter? Esta taza de cerámica aparte de útil también es "mágica": tiene un efecto térmico que cambia el diseño exterior cuando entra en contacto con temperaturas altas. A simple vista será ua taza negra normal y corriente, pero cuando introduzcas líquido caliente... aparecerá ¡el mapa del Merodeador! ¡Los fanáticos de Harry Potter ya lo habrán entendido!

Tazas de Juego de Tronos

La famosa casa de los Stark son conocidos, aparte de por sus hazañas, por la famosa frase "Winter is coming" que acompaña a casi todos los capítulos de la serie. Además incluye el símbolo del lobo Huargo, icono de la casa Stark.
¿Fans de Juego de Tronos? ¡Esta es vuestra taza! Además es extra grande (500ml) para tomar un gran café té o, porqué no, una buena cerveza.

Aquí tienes otra taza de una de las series más famosas y aclamadas del mundo. Con un diseño clásico, pero con un original texto de Daenerys Targaryen que dice "I'm not a Princess, I'm a Khaleesi", ¡para todas las guerreras!
Está decorada a mano en Inglaterra, y tiene capacidad para 312 ml.

Taza de Friends

Si eres de las que no se perdió un solo capítulo de la serie de Friends, seguro que querrás tener esta taza en tu cocina. Con un diseño clásico, la taza está revestida de una foto en blanco y negro de los personajes principales de la serie. Es apta para microondas y lavavajillas. ¡También es una idea genial para regalar!

Tazas de Disney

Si tú, como nosotros, piensas que lo mejor de la película de La Bella y La Bestia es el personaje de Chip, aquí tienes una original y bonita taza de este personaje de Disney que se ha hecho viral. ¡Es una monada!

Si quieres darle una sorpresa a tu peque con su personaje favorito de Disney, échale un ojo a esta taza de Minnie Mouse. Es grande y el diseño es bonito y vistoso. ¡Le encantará!

Y además...
¡9 tazas divertidas para empezar el día con buen humor!
Las 5 tazas y termos más practicas que se venden en Amazon
¿Qué tazas mantienen mejor el calor?

por Maria Martin de Aguilar