Inicio / Ocio / Shopping / Los mejores regalos tecnológicos para triunfar este San Valentín

© Getty Images
Ocio

Los mejores regalos tecnológicos para triunfar este San Valentín

por Blanca Nieto Publicado en 7 de febrero de 2019

San Valentín está a la vuelta de la esquina y seguro que aún no tienes decidido qué regalar a tu pareja. Si le apasiona la tecnología, te damos 6 ideas de regalo con los que triunfarás seguro, esta es nuestra selección.

No podemos vivir sin tecnología, eso es una realidad…Vivimos pegados al Smartphone, a las series de Netflix en nuestra Tablet o a las redes sociales. Nos encanta vivir conectados constantemente y disfrutar de los últimos avances tecnológicos. Si a tu pareja le encanta la tecnología, es la mejor ocasión para hacerle un regalo con el que sorprenderle y no fallar. Estas son nuestras recomendaciones que mejores valoraciones tienen en Amazon con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Amazon Echo Dot – la inteligencia artificial en tu casa

Cuando tengas a Alexa en casa y descubras todas sus funcionalidades, te será difícil vivir sin ella. Los dispositivos Echo te permiten consultar el tiempo, las últimas noticias en vídeo, llamar a tus amigos con dispositivos compatibles e incluso tener tus recetas preferidas con tan solo pedirlo. También podrás poner tus playlists favoritas desde plataformas como Amazon Music o Spotify. Además, te permite controlar todos los dispositivos inteligentes de tu hogar: bajar la intensidad de las luces, encender la calefacción o regular los termostatos.

Hoidokly – Cargador inalámbrico

Este cargador inalámbrico te permite cargar tus dispositivos hasta dos veces más rápido que un cargador convencional y sin la necesidad de utilizar cables. Puedes colocar este cargador en tu casa o en la oficina y cargará tu móvil con tan solo posarlo encima, además, tiene una base antideslizante para que no se mueva y puedas dejar tu Smartphone con total seguridad.

Kindle Paperwhite – Libro electrónico

Este Kindle es el más ligero y fino hasta la fecha y tiene una pantalla de 300 ppp sin reflejos para que parezca que estás leyendo sobre papel. Es resistente al agua, podrás usarlo sin problemas en la playa e incluso en la bañera. Incluye luz para que puedas leer siempre que quieras, tanto dentro como fuera de casa. Su batería dura semanas con una sola carga.

EnacFire – Auriculares bluetooth inalámbricos

Di adiós a los molestos cables de los auriculares que se enredan, se enganchan o directamente no llegan al dispositivo al que los quieres conectar. Seguro que cada vez ves a más gente utilizando esta nueva tecnología, y es que sus ventajas son muy numerosas. Para los deportistas o para los amantes de la música que no pueden vivir sin sus cascos es el regalo ideal. Estos auriculares se conectan y sincronizan con tus dispositivos de forma instantánea y sencilla una vez que los sacas de su caja. Con tan solo devolverlos a la base se cargarán automáticamente. Tienen una autonomía de unas 3 horas y se adaptan perfectamente a tu oreja de forma cómoda, un acierto asegurado.

Xiaomi Mi Band 2 – Pulsera de actividad

Una de las pulseras de actividad más completas y vendidas del mercado, la Xiaomi Mi Band 2 incluye todas las funcionalidades que esperas de una pulsera de actividad por poco más de 20€. Mide tus pasos, tu frecuencia cardiaca, tus patrones de sueño e incluso te avisa si llevas sentado demasiado tiempo. Es resistente al agua y al sudor, te avisa de las llamadas o mensajes que recibes en tu móvil y su batería dura hasta 20 días. Una pulsera muy completa a un precio muy competitivo.

Samsung Galaxy Tab A – Tablet de 10.1”

Si lo estás buscando una Tablet para regalar, la Samsung Galaxy Tab A es una de las mejores opciones por su relación calidad-precio. Tiene una pantalla táctil Full HD de 10.1 pulgadas, 2GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, para que puedas almacenar tus archivos y apps sin problema. Tiene, además, dos cámaras, una trasera de 8 Mp y la delantera de 2 Mp. Es perfecta para ver tus series preferidas, consultar las redes sociales o enterarte de las últimas noticias sin necesidad de utilizar tu ordenador.

Y además...

¿Qué le regalo a mi hermana? Ideas de regalos por menos de 50 euros
Ideas de regalo originales para amantes de la cocina
6 regalos personalizados para recién nacidos con los que triunfar

por Blanca Nieto

Puede interesarte