Inicio / Ocio / Shopping / Tecnología

Los 5 productos top de Xiaomi más vendidos del momento

por Maria Martin de Aguilar ,
Los 5 productos top de Xiaomi más vendidos del momento© Getty Images

Xiaomi es una marca china de electrónica que ha crecido como la espuma en los últimos años llegando a posicionarse como uno de los gigantes del sector y ha conseguido asentarse como una de las marcas con mejor relación calidad/precio del mercado en electrónica. ¡Te traemos sus 5 productos top!

Índice
  1. · Xiaomi Redmi Note 5 Pro
  2. · Xiaomi Mi A2 Lite
  3. · Xiaomi Mi Band 3
  4. · AMAZFIT Bip Xiaomi Smartwatch
  5. · Xiaomi Mi Scooter M365

XIAOMI, EL GIGANTE CHINO QUE HA ARRASADO LOS MERCADOS DEL MUNDO ENTERO

Desde smartphones, hasta pulseras de actividad o incluso patinetes eléctricos, Xiaomi ha subido como la espuma en el mercado tecnológico y ha conseguido llegar a nuestros oídos como "el gran gigante chino que ha arrasado los mercados".
Se dice que al fundador de la marca Lea Jun se le compara con Steve Jobs, y que su marca, Xiaomi, puede llegar a cotizar más alto que las dos marcas mundiales de teléfonos más conocidas, gracias a su impresionante velocidad de crecimiento y al aumento de su cuota de mercado.
Hace algún tiempo, se conocía a Xiaomi como una marca de móviles chinos de gama media o media baja, y ahora, se ha posicionado rápidamente como una de las mejores (sino la mejor) marcas con relación calidad/precio del mercado tecnológico.
Así, sus productos han conseguido millones de ventas en España y alrededor del mundo, con gran cantidad de clientes satisfechos por no tener que dejarse un dineral y poder tener un teléfono con muy buenas prestaciones.

Por eso, hemos querido rendirle homenaje y seleccionar los 5 productos de la marca más vendidos actualmente en Amazon y que son todo un éxito de ventas en el mercado, ¡toma nota!

1. Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Este teléfono es el buque insignia de Xiaomi por sus estupendas prestaciones a precio competitivo.
Nos encanta que la cámara frontal de selfie tiene un flash que ilumina y aclara las fotos para sacarte selfies de noche, y tiene también el efecto desenfoque y la función Beautify 4.0.
Entre sus prestaciones destacan:

  • Una gran pantalla de casi 6 pulgadas con muy buena resolución.
  • Una memoria de 32GB o 64GB y RAM de 4GB.
  • La cámara dual tiene una resolución muy buena con 12 y 5 megapixeles, para unas fotos de calidad (frontal 5MP + flash).
  • El punto fuerte es que tiene función de carga rápida con 4,000 mAh.
  • Y el desbloqueo mediante huella dactilar también es un buen punto extra.

2. Xiaomi Mi A2 Lite

Este es otro de los top ventas de Xiaomi que ha arrasado en los mercados mundiales en el último año por su precio tan asequible a cambio de un buen teléfono que no te dejará indiferente.
Es el líder en los teléfonos de gama media del mercado.
Sus características principales son:

  • Una gran pantalla de 5,84 pulgadas (casi igual que el Redmi Note 5).
  • La memoria está disponible en 32GB o 64GB y RAM de 4GB.
  • A pesar de ser un teléfono de gama media, tiene cámara doble con 12MP y 5MP para conseguir el efecto retrato.
  • La cámara frontal tiene 5MP y modo retrato.
  • La batería te durará todo el día con sus 4.000 mAh.
  • También tiene desbloqueo con huella dactilar.

3. Xiaomi Mi Band 3

El mundo de las pulseras de actividad ha crecido como la espuma en los últimos años, y ya son muchas las marcas que se hacen la competencia en este sector por conseguir ser los líderes en ventas.
Las ganas de llevar un estilo de vida más saludable ha hecho que se vendan cada vez más y más las pulseras de actividad.
Concretamente esta de Xiaomi, la Mi Band 3, es la última que ha salido al mercado de la marca y ha sido un auténtico éxito mundial, después de su predecesora la Xiaomi Mi Band 2 que llegó a ser el segundo "wereable" más vendido del mundo.
Entre sus prestaciones encontramos:

  • Una pantalla OLED táctil con gran resolución y luminosidad.
  • Una batería de 110mAh que te puede durar hasta 20 días dependiendo del uso.
  • Es "waterproof" y se puede sumergir hasta 50 metros.
  • En su pantalla nos muestra por ejemplo el nivel de batería, los pasos, las calorías, la distancia, la hora y estadísticas del sueño. También recibe notificaciones de nuestro móvil.
  • Tiene una app propia para controlar todas las características y los datos analizados diariamente.

Esta es, claramente una de las mejores pulseras de actividad del mercado por su económico precio y la cantidad de prestaciones que nos ofrece.

4. AMAZFIT Bip Xiaomi Smartwatch

AMAZFIT es una marca creada por Xiaomi para la gama de smartwatches, pulseras de actividad y demás accesorios relacionados con la vida saludable, que engloba bajo este nombre.
En concreto encontramos muchos artículos de Xiaomi englobados bajo este nuevo nombre de AMAZFIT que tienen unas características de ensueño para sus precios.
Sin embargo, el más vendido es este, el Amazfit Bip, que presume principalmente por tener una autonomía de hasta 45 días.
El diseño es sencillo y clásico para ser un smartwatch.
Tiene funciones tales como:
monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, recordatorio de llamada, calorías, notificación de redes sociales (WhatsApp, Instagram, Facebook, etc), GPS + Glonass, tiene alarma de reloj, etc.
Además es especial para deportistas porque tiene 4 modos de deporte.

5. Xiaomi Mi Scooter M365

Xiaomi también ha revolucionado el mercado sacando una gama de patinetes eléctricos, tan de moda últimamente.
Y por eso, ha conseguido también que sea uno de sus productos (aparte de los smartphones y las pulseras de actividad), más vendidos del momento.
Este patinete tiene unas reseñas de los usuarios excelentes y destaca frente a sus rivales en el sector por:

  • Su batería de largo alcance de 30 km.
  • Su sistema de doble frenado, para una mayor seguridad. (Además tiene una luz roja que avisa al frenar)
  • Tiene un manillar antideslizante y botones de encendido y apagado.
  • Es ligero porque pesa 12,5kg y algunos de sus rivales son más pesados y además es fácil de plegar.

Si llevas tiempo queriendo adentrarte en el mundo de los patinetes eléctricos tan de moda en este momento no dudes en hacerte con este de Xiaomi que es uno de los que tienen mejor relación calidad/precio del mercado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte