Inicio / Belleza / Shopping

10 ideas de regalos para chicas de 18 años

por Blanca Nieto ,
10 ideas de regalos para chicas de 18 años© Istock

Tu hermana, tu hija o tu sobrina están a punto de cumplir 18 años y aún no sabes qué regalo hacerle. Si te has quedado sin ideas y necesitas un extra de inspiración, te proponemos una pequeña selección de ideas para regalar adaptados a un chica de 18 años.

¿Tienes un cumpleaños o una celebración especial y no sabes qué regalo hacer? Aquí tienes 10 ideas para regalar que puedes encontrar de venta en Amazon, además, todas ellas muy bien valoradas por las consumidoras. Echa un ojo a esta lista y acierta con un regalazo. Si necesitas buscar un regalo para una chica en torno a los 18 años, estas ideas son perfectas, aunque...¡funcionan para todas las edades!

Video por Norma Varela

10 ideas para un regalo 10

BaByliss Liss Brush 3D, cepillo alisador

Un gran regalo para un chica joven, este accesorio es indispensable para dejar el cabello bien liso, cepillado, sin enredos. Además, tiene una tecnología que evita que el calor afecte al pelo. Con su sistema de iones evita la aparición de electricidad estática y reducen el encrespamiento. Su revestimiento de cerámica protege el cabello y evita que se queme con el uso. ¡Un instrumento ideal para cualquier tipo de cabello!

Bolso Turelifes, combina con todo

Puedes encontrar este bolso de Turelifes con borlas en diferentes colores, elige el que más te gusta. Esta confeccionado con piel sintética de alta calidad. Las que ya lo tienen opinan que esta compra ha sido todo un acierto. Combina tanto con looks informales, como con un outfit más elegante. ¡El regalo ideal!

Manicura permanente...¡en casa!

Con esta lámpara LED para manicura profesional conseguirás unas uñas perfectas, permanentes sin pasar el salón de manicura. Es un regalo perfecto para cualquier chica a la que le guste llevar unas uñas cuidadas y un esmalte duradero. Más de 500 opiniones de consumidoras aseguran que es la compra perfecta...¿a qué estás esperando para sorprender con un regalo práctico y original?

Pijama divertido y original

Elegir un pijama para un regalo es siempre una apuesta segura, sobre todo si eliges un diseño divertido y original como este pijama de Soly Hux. Es perfecto para una chica joven, un regalo práctico, con un toque único. ¡Échale un ojo!

Una fragancia fresca, de Calvin Klein

El perfume Eternity, de Calvin Klein, es de caracter floral-frutal, muy fresco, ideal para una chica joven. Su fórmula incluye lichi, guayaba y flor del granado junto con peonía, rosa de China y ninfea, que le aportan ese toque frutal. Más de 50 usuarias ya han opinado y... a todas les encanta. ¡Acierta tú también con este regalo!

Chaqueta vaquera Levi's oversize, todo un clásico

¿A quién no le gusta un clásico Levi's para regalo? En este caso, te traemos esta chaqueta oversize, acorde a las tendencias de esta temporada. Además, es muy calentita gracias a su forro. Regala un clásico y no fallarás,.

Otro clásico...el reloj Casio en color dorado

Un reloj que nunca pasa de moda, que combina con looks informales y con outfits elegantes y que además garantiza calidad: el reloj Casio. A nosotras nos encanta el modelo en color dorado, con rombos en la esfera que le dan un toque más femenino. Tiene cronómetro, calendario automático, alarma y es resistente al agua. Un regalo práctico, funcional y con estilo.

Otro reloj con estilo...a un precio low-cost

Por poco más de 20 euros puedes regalar este reloj dorado, elegante y sencillo que combina con cualquier look y da un toque de distinción a tus outfits. Este reloj de pulsera ultrafino está hecho de acero inoxidable, puedes elegir el tono que más te guste: dorado, plateado, ¡te dejamos nuestro favorito!

El organizador de maquillaje más vendido

Regala esta caja acrílica para organizar el maquillaje y tener todos los productos de belleza perfectamente clasificados. Es una de las más vendidas en Amazon y cuenta con más de 60 opiniones positivas. Ayuda a proteger los productos del polvo y los arañazos. Gracias a su material transparente, sabrás en perfectamente donde se encuentra el producto que buscas, sin necesidad de rebuscar. Un regalo 100% práctico y original.

Paleta de sombras Maybelline

Si quieres regalar algún producto de maquillaje que sea práctico, esta paleta de sombras es ideal. Contiene 12 colores diferentes, desde tonos mates a rosas brillantes, elige el color que más te guste. Estas sombras de ojos funcionan en looks de día y de noche, combinan con todo. ¡Regalo 100% práctico!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte