Inicio / Decoración / Shopping / ¿Cuáles son los mejores ambientadores para tu casa?

Decoración

¿Cuáles son los mejores ambientadores para tu casa?

por Maria Martin de Aguilar Creado en 8 de mayo de 2019
© GettyImages

Seamos sinceros, a todos nos encanta que nuestra casa huela bien. Y para ello, sin duda la mejor opción es tener un buen ambientador que nos proporcione frescura, y un buena fragancia por toda la casa. Te traemos las mejores opciones para ambientar tu casa.

A la hora de elegir ambientador para casa, hay muchas opciones y muchas fragancias distintas, que si un difusor de aceites esenciales, que si un ambientador automático, o incluso velas aromáticas, son opciones que encontramos en el mercado para hacer de nuestro hogar, un espacio agradable y fresco.
¿Qué mejor sensación hay que llegar a casa después de un día duro y encontrarte con un ambiente limpio, apetecible y que huela bien? ¡pocas! Por eso te traemos las claves y las diferencias que hay entre los distintos tipos y formas de perfumar tu casa, ¡hay para todos los gustos!

Video por Carla Dominguez

1. Difusor de aceites esenciales

Esta es quizás nuestra forma preferida de ambientar la casa. ¿Porqué?, pues porque es la forma más natural, sutil y efectiva de generar un ambiente con buen olor en casa.
El difusor de aceites esenciales es un humidificador, al que solo tenemos que incluir agua y unas gotitas de aceites esenciales de nuestra fragancia preferida, y activar el aparato.
De esta forma toda la estancia donde se encuentre el difusor se inundará rápidamente del aroma y de una sensación de frescor super agradable.
¿Lo mejor? Que es super silencioso y que puede durar su efectividad hasta 10 horas seguidas.

+ pack de aceites esenciales

Y además, para que tengas siempre las fragancias a mano, puedes hacerte con este pack de aceites esenciales. Incluye 12 frascos de aceites con diferentes aromas, entre ellos: lavanda, eucalipto, arbol del té, incienso, canela o limón, entre otros.
Son 100% naturales y puros, especiales para humidificadores.

2. Ambientador tipo mikado

Los ambientadores tipo mikado son unos de los más famosos, porque estéticamente quedan bien en algún rincón de casa, en una estantería o en una mesa, y son perfectos para el baño. Además aportan bastante fragancia, y duran aproximadamente 3 meses.
Solo tienes que introducir las varillas en el frasco, y dejar que el aroma inunde tu habitación.
¿Un truco? Si sientes que está empezando a dejar de hacer efecto, solo tienes que darle la vuelta a las varillas y ¡voilà!
Además tienes un montón de fragancias disponibles, para todos los gustos. Nosotras nos hemos decantado por el aroma a frutos rojos, pero también nos han cautivado otros dos:

Y además, si quieres uno más sofisticado...

Tienes este ambientador de Betres On de rosa fresca, con un diseño precioso para tu casa, del que todos tus invitados quedarán prendados al verlo.
Está hecho con aceites esenciales naturales y su efectividad nos asegura 4 semanas de fragancia duradera en casa. Además, tiene una relación calidad/precio estupenda.

RITUALS The Ritual of Dao Large: la línea The Ritual of Dao está especialmente diseñada para cuidar tu energía Yin, te ayuda a restablecer la paz y tranquilidad en tu ajetreada vida diaria. Este ambientador es muy duradero, tiene un perfume sútil que llenará tu hogar sin recargar.

3. Cojín neutralizador de olores

Si tienes algún espacio de casa o del coche que no huela demasiado bien o que tenga mucha humedad (cajones con humedad, el zapatero, la habitación del arenero del gato, el trastero, etc) lo que necesitas es un neutralizador de olores, en lugar de un ambientador de fragancia en sí, que lo único que hará será mezclar el olor bueno con el malo.
Para eso, llega este maravilloso cojín que te aseguramos que funciona (no tienes más que leer los comentarios de los usuarios) y que eliminará por completo cualquier rastro de mal olor, y además al tener forma de cojín puedes colocarlo en cualquier parte sin que moleste estéticamente.

4. Ambientador en forma de spray automático

Los ambientadores en forma de spray se pusieron muy de moda hace algún tiempo, porque la ventaja de ellos es que puedes programar cada cuánto tiempo quieres que el spray dispare la fragancia (3 modos distintos).
Es importante que temgas en cuenta que el spray debes colocarlo en un mueble alto como una estantería, para que el disparo llegue a ambientar la estancia.
Este que hemos escogido tiene un aroma llamado "delicias de verano" que cambia sutilmente su fragancia a cada disparo, con una mezcla entre jazmín, mango y vainilla.

5. Velas perfumadas

Si eres fan de las velas, entonces tu mejor opción es hacerte con un pack de velas perfumadas como estas, que aportan fragancia con la combustión.
Estéticamente quedan genial, y estas que hemos seleccionado tienen un diseño bonito y elegante para que puedas colocarlas por la casa. Ten en cuenta que además, las velas perfumadas también neutralizan los malos olores, y algunas fragancias como estas sirven como método anti estrés.
Este pack cuenta con cuatro velas, con aroma a lavanda, rosas, árbol de té y hierbabuena.

Y además, te puede interesar...

Aceites esenciales: ¿por qué elegir un difusor humidificador?
¿Cómo combatir el insomnio de forma natural?

Cómo prevenir el resfriado en niños: consejos y productos especiales
Los aceites esenciales con más beneficios para tu salud
10 trucos infalibles para que tu hogar huela a ti

por Maria Martin de Aguilar