Inicio / Ocio / Shopping

Los mejores arneses de perros del 2019 para cada situación

por Maria Martin de Aguilar ,
Los mejores arneses de perros del 2019 para cada situación© Getty Images

En el mundo perruno hay accesorios de todo tipo, pero uno de los más demandados y más comprados de toda la red son los arneses. Este accesorio sirve para que puedas pasear, correr o llevar a tu perro en coche de forma segura y cómoda. Te traemos los mejores arneses de perro de la red en relación calidad-precio.

Índice
  1. · Julius K9: el arnés de perro más famoso del mundo
  2. · Y además, si quieres personalizar los letreros del arnés Julius K9, también puedes hacerlo aquí...
  3. · Arnés especial anti tirones ideal para paseos con perros que tiran de la correa
  4. · Arnés especial para llevar al perro en el coche
  5. · Arnés especial para cámara Go Pro
  6. · Arnés tipo chaleco salvavidas especial para nadar

Sabemos que tu mejor amigo es tu perro, de lejos. Es más, es parte de tu familia, le cuidas y le mimas como si de un hijo se tratase y sabemos que por él haces lo que haga falta, pero tu comodidad también es importante y sobretodo a la hora del paseo, es importante que los dos estéis seguros y cómodos.

Por eso, una de las opciones más deseadas y elegidas por todos los dueños de perro a la hora de sujetar a su mascota es el arnés, este accesorio te permite tener el control total sobre él o ella, evitando ahogamientos innecesarios o considerándolo una forma más cómoda y segura de pasear.

Sobre el debate de si usar arnés o collar para pasear al perro, hay todo un mundo de controversia, pero en realidad, lo que un experto en el tema te dirá es que cada perro es distinto, y que deberás elegir si correa o arnés según las necesidades de tu perro, y las tuyas.

En cualquier caso, te dejamos por aquí una selección con los mejores arneses de perro de la red, y los más vendidos. Además, muchos de ellos podrás encontrarlos a un precio bastante inferior del que tienen en las tiendas o grandes superficies, ¡toma nota!

1. Julius K9: el arnés de perro más famoso del mundo

Seguro que alguna vez has oido hablar o has visto por la calle a algún perro con el arnés Julius K9. Este arnés se ha convertido en el más famoso y uno de los más vendidos por su calidad y sus prestaciones.
Este arnés es utilizado por las fuerzas de seguridad de alrededor del mundo y ha ganado fama también gracias a esto.
Su forma está diseñada pensando en la fisionomía de los perros, teniendo en cuenta que no le haga daño ni en el tórax, ni en el cuello.
Además está hecho de poliéster super resistente, tiene reflectores en la correa del pecho para la noche, un asa en la parte superior de la espalda para manejar cómodamente a tu perro en cualquier situación y letreros con velcros desplegables en los laterales para personalizar a tu gusto, si lo deseas.
¿Lo mejor? que solo lo hemos encontrado en Amazon por un precio nunca visto. Está a mitad de precio que en algunas tiendas o grandes almacenes. ¡Insuperable!

Y además, si quieres personalizar los letreros del arnés Julius K9, también puedes hacerlo aquí...

Son completamente personalizables, el texto está bordado y no serigrafiado, por lo que es más resistente al tiempo y lo mejor, es que el tejido es fosforescente, ¡ideal para los paseos de noche!

También puedes hacerte con un accesorio extra para añadir al arnés Julius K9 especial para evitar los tirones en los paseos, disponible en Amazon desde 6,10€, dependiendo de la talla.

2. Arnés especial anti tirones ideal para paseos con perros que tiran de la correa

Si tu perro es adorable, pero a la hora de pasear tiene tanta energía y tanta fuerza que no para de tirar de la correa, haciendo que los paseos se vuelvan complicados y tediosos, sin duda este es tu arnés.
Lleva una anilla en la parte frontal del pecho, que es donde tienes que enganchar la correa para que el perro no tire, de esta forma, le resultará prácticamente imposible. También tiene otra argolla en la zona habitual de la espalda.
Además, tiene zonas de tejido reflectante para aumentar la seguridad del perro por la noche y por lo que podemos comprobar en los comentarios, todos los usuarios que lo han probado están encantados.
Disponible en varias tallas para todos los tamaños de perro.

3. Arnés especial para llevar al perro en el coche

Si sueles viajar en coche con tu mascota, irte de vacaciones con ella, y hacerte escapadas de fin de semana (es genial llevarte a tu mejor amigo de viaje contigo) no dudes en hacerte con un arnés para llevarle en el coche.
Debes saber que llevar al perro suelto o con collar al cuello está completamente prohibido, y además es muy peligroso para él. Porque si tienes un accidente o debes hacer un frenazo, el perro puede salir disparado si no está atado, o si está atado del cuello se puede ahogar al instante.
Por eso te recomendamos firmemente que te hagas con un arnés especial para el coche, con la correa de enganche al dispositivo del coche de sujeción del cinturón.
Tienes 6 tallas distintas y las medidas específicas adecuadas para cada perro.

4. Arnés especial para cámara Go Pro

Si eres de esas personas que le encanta grabar y registrar todos los viajes y momentos especiales, y no puedes vivir sin tu cámara Go Pro, y al mismo tiempo viajas con tu perro, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con un arnés especial para colocar la cámara Go Pro en tu perro y grabar todo lo que haga desde su punto de vista.
Es divertido y tendrás un ángulo de cámara que nunca has grabado. ¡Prueba con esto y verás como te enganchas!

5. Arnés tipo chaleco salvavidas especial para nadar

Si a tu perro le encanta bañarse y nadar, pero te da miedo que se pueda ahogar en algún momento, o si tiene ciertas dificultades para nadar, lo ideal es que te hagas con un arnés como este tipo chaleco salvavidas para que tu perro pueda nadar cómodamente.
Además el color naranja y las zonas reflectantes hacen que sea visible desde lejos. Disponible en varias tallas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Patricia Álvarez
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte