Inicio / Ocio / Shopping

Los mejores regalos para fans de Juego de Tronos de la historia

por Maria Martin de Aguilar ,
Los mejores regalos para fans de Juego de Tronos de la historia© Pinterest

Ya está aquí la octava y última temporada de Juego de Tronos que se estrenó este 14 de abril después de tanto tiempo que llevábamos esperando. Y no podemos estar más contentas, porque está siendo del todo emocionante, por eso, si quieres ir ambientando el momento, o sorprender a algún amigo o familiar, te traemos los mejores regalos para fans de Juego de Tronos ¡los querrás todos!

¿Cuántos fanáticos de Juego de Tronos hay leyendo este artículo? Y si no lo eres, (lo que sería bastante raro) seguro que algún familiar o amigo es un amante empedernido de una de las mejores series de televisión de la historia.
Porque sí, no lo decimos nosotras solamente, Juego de Tronos ha sido la serie más premiada de la historia de los Emmy, con ni más ni menos que 38 galardones en su palmarés, ¡y eso que ni siquiera ha acabado!

Y como buen fanático de Game Of Thrones, seguro que ya te has enterado que falta poco más de un mes para el estreno más esperado de los últimos tiempos, como hemos dicho, el 14 de abril se estrenará en EE.UU., y Latinoamérica, y a España llegará la madrugada del lunes 15 de abril. Mientras tanto, hace pocos días nos dejaba HBO como adelanto el intrigante tráiler de la 8ª temporada, para ir haciéndonos un poco la boca agua.

Si eres de esas personas que lo viven, y estás mordiéndote las uñas durante el día y soñando por las noches con dragones y caminantes blancos, te dejamos algunas ideas super chulas para que vayas ambientando tu casa, tu dormitorio o incluso rellenando el mueble bar para alguna fiesta temática con algunos regalos de Juego de Tronos super originales, divertidos y que dejarán a tus invitados con la boca abierta. ¡Winter is coming!

Para ambientar la casa...

1. Felpudo "Hold the door"

¿Quién no recuerda esa escena de Hodor luchando contra los caminantes blancos para proteger a su querido Bran? Hodor, ese personaje tan entrañable y carismático de la serie, ese personaje de pocas palabras pero al que acabas cogiendo mucho cariño, acaba protagonizando una de las escenas más comentadas y visualizadas de toda la serie. ¿Todos sabemos de qué escena hablo verdad?
Pues bien, hemos encontrado un felpudo con la mítica frase impresa, que será el centro de todas las miradas y un reclamo para todos tus invitados. ¡Hold the door!

2. Taza original: personajes de Juego de Tronos + Los Simpson

¿Te imaginas un remix de dos de tus series de televisión favoritas? Pues ahora el sueño se hace realidad con esta taza super original con el diseño de los personajes de Juego de Tronos encarnados en personajes de Los Simpson. ¡No hemos visto nada tan chulo y original en mucho tiempo! Tomar el café por las mañanas no volverá a ser igual con esta taza.

3. Manta suave y grande de las casas de los 7 reinos de GOT

Sofá, manta y ¡Juego de Tronos! Prepárate para el estreno de la 8ª temporada de la serie con esta manta oficial con los emblemas de las casas del los 7 reinos. No se nos ocurre mejor ambientación para prepararte para el estreno que con esta manta, que además es grande y super suave.

4. Tabla de madera de cocina para los fans más culinarios

Tus cenas ahora serán como los mejores banquetes de Juego de Tronos con esta tabla de madera de cocina con el emblema de la casa Stark y con el mensaje "Dinner is comming" simulando la mítica frase más famosa de la serie. El mejor regalo para los fans más chefs de la serie.

Para ambientar las mejores fiestas...

5. El fuego valirio ahora se puede beber con este licor mágico

¿Te imaginas poder beber el mismísimo destructor y mágico fuego valirio? ¡Pues ahora es posible! Hazte con esta botella de licor de hierbas con el mismo color y textura que podemos ver en la serie del auténtico fuego valirio. Los más fans de la serie están fascinados con esta botella porque al agitarla se produce auténtica magia. Con ella serás ¡el mejor anfitrión de la fiesta!

6. La sangre de Dracarys hecha en un licor de vodka y frutos rojos

Beberte la sangre de Dracarys, el dragón de la mítica Daenerys de la Tormenta Mhysa Khaleesi, Madre de Dragones, Reina Dragón, Reina de Plata, La que no Arde y Rompedora de Cadenas, ¡nunca fue tan fácil! Ahora tienes a tu alcance este licor de vodka con frutos rojos irisado, que dicen que está delicioso y además es auténtico placer para la vista de los más fanáticos.

7. Los mejores vasos de chupito de la historia

¿Y dónde ibas a beber esos licores mágicos sino es en estos vasos de chupito de Juego de Tronos? Son cuatro vasos con el emblema de las cuatro casas más importantes: Stark, Targaryen, Lannister y Baratheon. Una chulada que los amantes de la serie seguro que saben apreciar.

8. Juego de mesa Risk de Juego de Tronos

Ambientar una tarde con amigos nunca fue tan fácil, y más si ellos también son fanáticos de Juego de Tronos. Ahora con la edición especial de Juego de Tronos de Risk podrás pasar ratos muy divertidos con los tuyos sin salir de casa. Además incluye piezas esculpidas de los los ejércitos de las casas nobles, cartas de los territorios del mapa y un tablero con el mapa de poniente. Un auténtico deleite para los amantes de la serie.

Para los más coleccionistas...

9. Figura de Jon Snow de Funko Pop

Las figuras de Funko Pop se han hecho mundialmente famosas y están muy de moda entre los más fanáticos de las series, películas, personajes míticos, etc.
Unas piezas de coleccionistas para verdaderos frikis (en el buen sentido de la palabra) que son una chulada.
Esta de Jon Snow es todo un éxito y tiene una gran cantidad de detalles que todos los fans sabrán apreciar.
¡The King in the North!

10. Figura de Khalessi y su dragón de Funko Pop

De la misma colección de Funko Pop nos llega esta figura de Khalessi sobre Drogo, su dragón. Es todo un éxito de ventas por su autenticidad, la capacidad de plasmar los detalles y la calidad de los materiales. Es nuestro favorito indiscutible dentro de la colección de las 15 figuras de Funko de Juego de Tronos que existen.
¡Déjate envolver por la magia de Funko con esta figuras de la serie y surca los 7 reinos a lomos de un dragón!

11. Botella Johnnie Walker edición especial White Walkers GOT

No hay mejor regalo para un fan de Juego de Tronos y de Johnnie Walker que esta botella de edición especial limitada con la figura de Johnnie simulando ser un caminante blanco. Una edición muy reclamada por los fans que de momento está disponible en Amazon solo por tiempo limitado. ¡Una chulada!

12. Neceser de Khalessi para las reinas de dragones

Lleva a todas partes el maquillaje, tus bolígrafos o lo que se te ocurra con este bonito y original neceser ambientado en Khalessi, con el emblema la casa Targaryen en la parte posterior y en el cierre de la cremallera, de color oro rosa. ¡Muy chic!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Samanta Mayordomo
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte