Inicio / En forma / Shopping / Di adiós al frío con estos 5 must para frioleras

© Getty Images
En forma

Di adiós al frío con estos 5 must para frioleras

por Blanca Nieto Publicado en 31 de enero de 2019

Reconócelo...eres de las que siempre tienes frío, incluso cuando no es invierno. Entonces necesitas urgentemente estos productos que te ayudarán a estar siempre calentita, incluso en los días más fríos. ¡Toma nota!

Piel de gallina, escalofríos, apatía, manos congeladas...si eres friolera seguro que todo esto te suena y forma parte de tu día a día. No solo es una sensación incómoda, sino que también puede afectar a tu sistema inmunológico, haciendo que seas más propensa a la hora de coger resfriados o gripe. Para que dejes de tiritiar y tiritar, tanto en la calle como en la oficina o en casa, te traemos 5 productos que se convertirán en tus mejores aliados para entrar en calor...¡por fin!

1. Cojín calentador: entra en calor y relaja tus músculos

Esta almohadilla eléctrica tiene un tamaño de 50x60cm y será tu mejor aliada tanto en el interior, como en el exterior. Si quieres ir a ver algún deporte al aire libre o si la quieres utilizar para calentar tu cama o sofá, te recomendamos este cojín que ya tiene más de 70 opiniones positivas en Amazon. Incluye un sistema de control de la temperatura, para que no tengas que preocuparte de nada. Es también una opción ideal si tienes los músculos muy cargados, tienes problemas de cervicales o contracturas en alguna zona de la espalda. El calor seco relajará los músculos y aliviará la tensión.

2. Di adiós a las manos frías

Si trabajas al aire libre o siempre tienes las manos frías, independientemente de dónde estés, este aparato se convertirá en tu mejor aliado. Se trata de un calentador de manos recargable con USB que puedes llevar en cualquier parte, por ejemplo, puedes meterlo en el bolsillo de tu abrigo y dejar de tener esa sensación de frío continuo. También sirve para calentar la cama, la cuna de tus peques o incluso la casita de tus mascotas, es muy versátil. Tiene 3 modos de calor distintos para que ajustes la temperatura como necesites y una autonomía de 3-4 horas.

3. Plantillas de calor

Todos sabemos que cuando tenemos los pies fríos, tenemos sensación de frío en todo el resto de nuestro cuerpo. Si te gusta practicar deporte al aire libre incluso en los días más frío o eres especialmente sensible al frío en los pies existen remedios que pueden hacerte la vida más fácil, estas plantillas de calor son uno de ellos. Se meten en el zapato que vayas a utilizar y transmiten una temperatura óptima para evitar que se te queden los pies congelados. Se activan cuando abres el paquete y mantienen el calor durante 8 horas.

4. Manta eléctrica súper acogedora

Si tu casa tarda mucho en calentarse y pasas frío hasta con la manta por encima, lo mejor es temer una manta eléctrica que te proporcione un calor de 25º constante, muy práctica si tienes niños en casa. Tiene unas dimensiones de 160x100cm y 6 modos de temperatura diferentes. Gracias a su tecnología Sensefort: permite una distribución uniforme y rápida del calor. Lavable a máquina.

5. Parches térmicos

Estos parches originalmente sirven para relajar los músculos en zonas con mucha tensión y evitar, o deshacer, las molestas contracturas. Si es tu caso, es un remedio natural muy efectivo que te hará sentir mejor desde la primera aplicación. También son un excelente truco para evitar pasar frío e impedir que las posturas provocadas por esto te generen tensión muscular en la espalda o cervicales. Te proporciona 8 horas de calor continuado y mejora la circulación sanguínea.

Y además...

Consejos para proteger nuestros pies durante el invierno
Los pijamas más cómodos, originales y calentitos para este invierno
Los mejores gorros para un peinado perfecto en invierno

por Blanca Nieto

Puede interesarte